Sonido chat de voz suena por altavoves mientras el juego suena por mis casco

Buenos días.

Estos días estoy teniendo este problema que cuando algun compañero habla por el chat de voz lo eschco por los altavoces de mi equipo y es bastante molesto porque yo para jugar uso los casco y no me permiter escuchar lo que dicen. he probado mirando en la configuración de sonido del juego pero no encuentro nada que permita solucionar esto. Tambien he probado a restabelcer todos los ajustes pero nada.

Un saludo .

¿Y que pasa si desconectas los altavoces,teninedo como punto de salida de audio,solo los cascos?

Si quito los conectores de los altavoces si que se escuchan por los cascos, pero tengo que probar a volver a conectarlos a ver si se queda asi o vuelve a escucharse por los altavoces.
    Gracias por la respuesta!

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Te comento lo mismo que le he comentado a otro chico por el foro, cuando queramos estar 100% seguros de que el sonido unicamente salga por una salida de audio y no haya confusiones, deshabilitemos las demás salidas, "Deshabilitar" no desinstalar eh?

Botón derecho en el altavoz de Windows > Dispositivos de reproducción:

Aquí hacemos botón derecho deshabilitar a todo lo que no sea la salida que queremos.

De todas formas queda reportado,no es nada práctico tener que desactivar y activar los componentes cada vez que quieras jugar a Siege y luego,por ejemplo,ir a Youtube.

No no, influye YouTube ni nada. Lo que haces en ese panel es decir "Por dónde va a salir el sonido". Si por ejemplo tienes unos auriculares USB y unos altavoces Jack 3,5mm, debes decidir, ¿Por dónde quiero que salga el sonido?, si no lo estableces deshabilitando ´tendrás que configurarlo dentro del juego o programa. Pero si directamente lo deshabilitas sólo saldrá por lo úlimo que quede disponible. Si sólo usas los auriculares USB, al deshabilitarlo todo, TODO se escuchará por el USB o si lo tienes por jack de 3,5 y tu placa tiene varias salidas, con sólo dejar la que tu usas ya te vale, normalmente estas cosas las conectamos 1 vez y no las volvemos a tocar más hasta que compramos unos altavoces nuevos o auriculares x''D

Buenas noches.

He solucionado el problema, el problema era que tenia tanto los altavoces y los cacos como predeterminados a la vez y debia dar algun tipo de conflicto. He puesto los casco solo como predertimando cuando juego y solucionado.

Gracias por los aportes!

Un saludo.
     1 people found this helpful

Por ahí iban los tiros ^^, nos alegramos de que lo hayas solucionado. Ya sabemos que Windows o algún juego puede tener algún tipo de configuración diferente y hay que perfilarlo por otro lado...