Penoso... 24 horas con el juego i ya lo devolvería... harto de errores como el 0006000037 y sus servidores...

A alguno ademas de la mierda de conexiones le pasa que complete ORDENES y no le cuentan? por ejemplo las racha de 8 bajas sin morir, he hecho varias partidas 10-0 12-1 14-0 8-0 y no cuentan,...

La verdad es triste y penoso que una compañia conocida como ubisoft haya dejado tan claro su lema de "cabrones chupadores". Madre mia lo que hay que ver hoy en dia con la tecnologia que hay, para ver como estos "listillos", porque no creo que sean tan idiotas como para contratar una red de servidores de mierda que les habra salido gratis. Que va, si lo han hecho con toda la intencion, para sacarse lo que puedan de nuestros bolsillos. Queda bastante evidente. No solo hay que pagar el juego, ediciones especiales, bla bla...sino que tambien tendras que pagar si quieres tener acceso a ciertos "extras", para llamarlo de alguna manera, aunque sea realmente contenido del propio juego el cual ya has pagado. Se han hecho unos calculos del acero que vas a necesitar para desbloquear el contenido de un solo personaje, que serian 91500 de acero, con lo cual vas a necesitar 1,098,000 de acero para desbloquear todo el contenido del juego. De los packs de acero que venden en el juego equivaldria aproximadamente a 735 euros que tendrias que gastar + los 60-100 euros que has pagado del juego. La virgen!!!!. Si quisieras desbloquear todo el contenido jugando, tardarias 2 años y medio jugando 2 horas al dia. Sin contar los nuevos heroes que van a integrar (mas dinero!!!). Pero ojo!! el tiempo de juego no cuenta con los repetidos errores constantes de servidores actualmente , que te hechan de la partida sin puntuar. en fin como si no hubieras hecho nada.
    Vergonzoso en mi opinion, sobre todo lo de los servidores, que realmente si lo miras friamente , El PUTO JUEGO NO FUNCIONA. pero de que vais. Vosotros los de ubisoft no pensais en los jugadores PARA NADA. Ojala otra compañia saque un juego parecido y mejor porque la idea y juagabilidad es buena. El unico error aqui es la compañia UBISOFT.
    Espero que la gente no gaste su dinero comprando estos packs del juego porque ni se lo merecen, ni creo que es logico gastarse dinero en un juego que esta roto.
    Ojala los denuncien a estos de ubisoft por estafadores y paguen el dinero que hacen pagar.

un saludo

Vaya tela... pero por que pasa esto???

la mi.erda de juego lo compre desde hace una semana y no me agarra put0 juego de mi.erda

Estoy de acuerdo aca en mi pais no es nada barato un juego de play 4....nunca mas ubisoft

Veo que somos muchos los que estamos decepcionados con esta compañia,y muchos otros que no han dicho nada en este foro. Ya van dos veces (conmigo al menos), the division,y ahora for honor.
    Aunque the division a empezado a "funcionar" en condiciones hace muy poco,ahora que el juego no vale 69€...
    He encontrado algo por internet : La multinacional Epicor, especializada en soluciones ERP y para retail, ha sido demandada por Major Brands, una distribuidora de bebidas con 600 empleados y base en Missouri (USA), por un proyecto fallido de implantación de un sistema de gestión empresarial. Según informa Computer World UK, Major Brands acusa Epicor de ofrecer software que no funciona y de haberle causado significantes sobrecostes durante el desarrollo del proyecto.
    Se que es una parrafada,y que pensareis que que pinto poniendolo aqui. Pero he pensado que estaria bien que supieramos,que por software que no funciona tambien se puede denunciar. 69€ es mucho dinero para algo que no funciona. Y no es solo los servidores, son mas fallos de juego. Me encanta el juego,pero me han estafado,y aunque actualicen como hoy, siguen con fallos. 5 intentos y solo e jugado 1 partida,ahora ni me hecha,se queda cargando antes de seleccionar personaje.
    Y esta gente encima cobra lo mismo,y de nuestro bolsillo...

Estoy muy decepcionado con esta mierda de juego!!!un dineral que me he gastado en esta chapuza!!!ubisoft la ha cagado bien esta vez con esta mierda de juego!!!!devolvedme el dinero cabrones!!!!y dejar de hacer chapuzas!!!

de tu perdida lo unico positivo que puedes pensar es que, nunca mas, jamas preeordenaras o pagaras un season pass por un juego de ubisoft, nunca mas, creo que evidentemente tu habras llegaddo a la misma situacion que la mayoria de nosotros, vernos estafados, y tu mas que nosotros por haber pagado el season pass, Como repito compañero NUNCA MAS.

Nunca mas, hermano, nunca mas, se escudaran en qualquier excusa o cualquier acuerdo multimillonario pero la mala fama y las malas reviews las van a tener por siempre, no importa que juego saquen, todo el mundo se va a pensar al menos 3 veces comprar cualquier juego de ubisoft.