HOla, ¿se puede jugar conjuntamente en ps4 y pc?

solo eso tenog un amigo que lo tiene en ps4 y yo en pc me gustaria saber si es compatible en las dos plataformas

Iniciado por Dautaye Go to original post
    solo eso tenog un amigo que lo tiene en ps4 y yo en pc me gustaria saber si es compatible en las dos plataformas
    No, los jugadores de consola y de PC no pueden jugar en las mismas partidas...

vaya chasco pensando que era ubisoft pense que podrian haber hecho algo mas viable... muchas gracias

Avatar de Kagehitokiri Aprendiz Avanzado
    Hay pocos juegos hoy en día que permitan el crossplay, y estoy seguro de que los que lo permiten tienen servidores dedicados.

No entiendes si uno de ps4 y pc jugaran no es equilibrado ya que La pc tiene ventaja y la ps4 desventaja. Se puede notar. Solo mira cuando un jugador de pc y ps4 juegan

jajaja la jubalidad es totalmente diferente la unica desventaja es ps4 es que tienes que pagar plus

Avatar de TheJimor Alumno Avanzado
    Única desventaja? Claro sera que no existe la limitación a 30 fps (cuando los llega), por no hablar de cuando nos metemos en shooter ya, no hay color con la canela en rama que resulta el teclado y ratón frente al mando