🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Rainbow Six Siege están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Fallos: Velvet Shell.

Hola, chic@s,

En primer lugar, no he encontrado el hilo de fallos y juraría que vi uno de recopilación hace un tiempo. Por favor si hay algún hilo de fallos comentármelo y que lo resalten para que aparezca en primera página y su localización sea más fácil.

• Un usuario de XboxOne me comenta que, en la fase defensiva, ve puertas y ventanas sin reforzar que en realidad están reforzadas, ya que al acercarse le da la opción de quitar la barricada. Esto le ofrece una clara ventaja sobre el equipo rival.
      No sé si ya se ha reportado algún caso similar. Le he pedido una captura de vídeo para adjuntarla, edito el comentario cuando tenga noticias.

La recopilación de errores está en el apartado de ayuda técnica. A mi particularmente eso no me ha pasado, pero si que se queda trabado en el momento de poner las barricadas o los refuerzos de pared...

Gracias chicos, lo copio ahí