Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Suerte! Por el foro de Steam comentaban que lo habían solucionado con el tema del Firewall, por eso te comenté lo del antivirus. Pero ahora que se está mirando ya directamente con el ticket a ver si te sacan el problema con el dxdiag.txt nos vemos!

Hola lord_bund, espero poder jugar algún día, me dijeron que era por mi tarjeta gráfica un nvidia quadro k4000, me he comprado una gtx 1070 8gb gddr5 y me he llevado una sorpresa al ver que me da el mismo error que con la otra. UBISOFT AYUDA URGENTE me parece que esto no es cosa de mi equipo...

Hola, por favor, ¿podéis echarme una mano? Llevo desde el 14 de febrero sin poder jugar a vuestro juego, no se me inicia, me da el error que ya he comentado en páginas atrás, soporte técnico después de dos semanas de espera me dijo que era por mi gráfica, no me llegaba a los mínimos requeridos, me compré la nvidia gtx 1070, tarjeta de alta gama con la que supero lo recomendado para jugar (gastando casi 500 euros para poder jugar a vuestro juego) y aún así, me salta el mismo error y eso que soporte me dijo que era por mi gráfica, les agradecería que me diesen solución, ya que no puedo esperar dos semanas más a que me conteste alguien de soporte con otra solución que no funcione, por favor necesito que solucioneis este problema, jamás me había pasado esto con ningún juego, ¿por qué habéis sacado al mercado un juego con tantos errores? Por favor ayuda urgente

Hola Zoveth,

En el foro no podemos ayudar con problemas técnicos, si le envías la información requerida al soporte te contestarán cuanto antes, pon aquí tu número de caso o ticket y comprobaré su estado para que le den prioridad.

Disculpa las molestias y muchas gracias por tu paciencia.

Iniciado por Ubi-Ludo Go to original post
    Hola Zoveth,

En el foro no podemos ayudar con problemas técnicos, si le envías la información requerida al soporte te contestarán cuanto antes, pon aquí tu número de caso o ticket y comprobaré su estado para que le den prioridad.

Disculpa las molestias y muchas gracias por tu paciencia.
    Hola Ubi-Ludo, perdona que pida ayuda por aquí, pero es que he comprobado que si no te pido ayuda a ti los de soporte técnico pasan de mi, también lo hago por si alguien está en mi situación y lo ha solucionado me alegraría saber cómo lo ha hecho y si yo consigo solucionarlo lo comparto con los demás
    mi ticket es: 04354546