🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de For Honor están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Requisitos For Honor

Buenas, tengo unas ganas locas de comprar el for honor y ponerme a viciarme como nunca, pero el tema es que hasta el verano no puedo comprarme un pc nuevo....

creen que si me lo compro ahora me funcionara el juego con todo al mínimo y a 30 fps?

este es el ordenador (se que es una patata):

intel core i3 2310m a 2´10 ghz
    4 gb ram ddr3
    nvidia ge force gt 520m 1 gb vram

se que no da ni los requisitos mínimos en varias cosas pero en juegos como overwatch que tampoco lo hace juego a 40 fps estables con todo al mínimo y la escala de renderizado al 100%

gracias por vuestra ayuda y espero impaciente las respuestas!

Avatar de Kagehitokiri Aprendiz Avanzado
    En la ultima closed beta tuve que jugar con el pc jodido (me petaron 3 de los sockets de ram de la placa) y el juego me echaba de las partidas por tema de la tasa de fps.
    Tenía esto:

I5 760 a 2.8ghz
    Nvidia 970
    4gb ddr3

Y te avanzo, a 720 con todo al mínimo, y no me funcionaba bien, cada 2 o 3 partidas me tiraba. En la beta cerrada tenía un memory leak de espanto, y con 4gb de ram lo vas a pasar realmente mal.
    Se que ahora el juego está mejor optimizado, pero es un riesgo por tu parte.