Porqu en la Beta Abierta s pude jugarlo y ahora no? Plus de PS4.

Buenos das al equipo de Ubi, quera haceros la pregunta escrita en el ttulo. Me ha gustado muchsimo el juego y por desgracia no puedo disfrutar de l por no tener los medios para comprar el Plus de PS4 y jugar con amigos. As que me preguntaba porqu un juego como este necesita de Plus para poder jugarse contra gente.

Tenis algo que ver en ello o es cosa de PlayStation? Est bien que se quiera ganar dinero pero al igual que yo seguro que habr otros que se habrn sentido defraudados al ver que no podrn jugarlo.

Aclaro que en la Beta Abierta del 9 al 12 de este mes pude jugar abiertamente sin tener el Plus comprado ni siquiera el gratuito de 14 das activo.

Un Salu2 y Gracias de antemano.

Iniciado por Reoran Go to original post
    Buenos das al equipo de Ubi, quera haceros la pregunta escrita en el ttulo. Me ha gustado muchsimo el juego y por desgracia no puedo disfrutar de l por no tener los medios para comprar el Plus de PS4 y jugar con amigos. As que me preguntaba porqu un juego como este necesita de Plus para poder jugarse contra gente.

Tenis algo que ver en ello o es cosa de PlayStation? Est bien que se quiera ganar dinero pero al igual que yo seguro que habr otros que se habrn sentido defraudados al ver que no podrn jugarlo.

Aclaro que en la Beta Abierta del 9 al 12 de este mes pude jugar abiertamente sin tener el Plus comprado ni siquiera el gratuito de 14 das activo.

Un Salu2 y Gracias de antemano.

El que se necesario PS Plus para jugar Online con otras personas es cosa de PlayStation, no de las empresas que disean y lanzan los juegos... Probablemente hay gente como t que no puede disfrutar de estos juegos porque no tiene PS Plus y no puedes aprovecharlo, pero no creo que PlayStation cambie su poltica, ms cuando hay cada vez ms juegos con la mayora de funciones online, casi obligando a comprar PS Plus para disfrutarlos plenamente.

Avatar de Kagehitokiri Aprendiz Avanzado
    Como bien te ha dicho shadow, ubisoft no tiene nada que ver con eso. Actualmente, todas las consolas de sobremesa salvo wiiu requieren de un pago para jugar por internet, ya que lo consideran un servicio premium (de lujo). Es una verdadera jodienda, pero si vieras la pasta que se mueve con el asunto, lo comprenderas al momento.
    Por eso en la caja del juego pone "Online connection required" principalmente, para que la tienda se lave las manos en caso de problemas.
    PD: crea que para acceder a las betas online y esas cosas tambin necesitabais el plus, pero oye, me alegro de que no sea necesario