Problemas con las recompensas y pack legado de batalla.

Buenas, resulta que jugué la beta abierta y participé en la facción de vikingos, se supone que al iniciar el juego el día de hoy podría desbloquear contenido por haber jugado la beta abierta pero en ubisoft club aparece bloqueado, tampoco puedo desbloquear el contenido de Pack Batalla del Legado que venía junto a la Standart Edition de For honor, compré el juego en la store de Xbox One, gracias de antemano.

Esto es una estafa, yo tengo la GOLD Edition y no me falta mil cosas que no me han dado y creo que no me las daran, asique devolveré el juego, si esperar que te responda alguien de Ubisoft esperate sentado porque no dicen nada, no me han aclarado nada en este foro, ni en el ingles,ni mandando un correo, asique o tienes paciencia o devuelves el juego y te compras el normal, que es lo que are yo.

Iniciado por Taven09 Go to original post
    Esto es una estafa, yo tengo la GOLD Edition y no me falta mil cosas que no me han dado y creo que no me las daran, asique devolveré el juego, si esperar que te responda alguien de Ubisoft esperate sentado porque no dicen nada, no me han aclarado nada en este foro, ni en el ingles,ni mandando un correo, asique o tienes paciencia o devuelves el juego y te compras el normal, que es lo que are yo.
    Entiendo tu enfado, habiendo pagado por algo que en estos momentos no puedes disfrutar, pero ten en cuenta que en los foros la mayoría somos usuarios como tú, que no tenemos respuesta a esos errores, y que soporte a veces puede tardar mucho en contestar (particularmente siempre me han contestado en menos de 72 horas)... A ver si pronto te pueden responder, aunque tiene pinta de ser un fallo en la actualización de inicio, que lo arreglaran, pero mientras no puedes disfrutar de los beneficios que has pagado.

Buenas, yo me he comprado la edición coleccionista y ni rastro del pack legado de batalla, si te enteras de algo avísame por favor, porque es algo que me entraba y da mucho coraje que se lo dejen atrás. Y por favor Taven09 no me respondas tú xD

El enfado es, que estoy mirando en el foro ingles y tampoco hay respuesta, que digan los errores que hay en el juego y no digan el fallo de la edición oro y la otra, de que estén arreglando otras cosas y esas no, vale muchos seáis usuarios, pero los administradores tampoco saben nada??, lo siento pero yo veo un poco estafa esto, porque puede a ver bug, algún fallo del juego, ahi lo entiendo, pero que tengan el fallo en las ediciones deluxe y oro, pues no lo veo muy normal.

Hola,

Como he comentado en otro hilo, para los problemas relacionados con las ediciones recibidas o códigos que faltan o erróneos, debéis poneros en contacto con el soporte técnico ya que son ellos los únicos que tienen las herramientas necesarias para comprobarlo.

Al no ser un problema generalizado ya que no a todos los usuarios les ocurre, no lo publicamos en los errores conocidos. SI es posible, proporciona el número de caso o ticket en la respuesta a este mensaje y podré comprobar el estado del mismo.

Espero que desde el soporte te lo puedan solucionar cuanto antes.

Saludos

Avatar de assasinalexis Recluta Avanzado
    Esto es alucinante, para empezar esque no deberiamos de estar mendigando ayuda xq si yo pago 100e es para tener todo lo q viene...a mi me ha pasado lo mismo y estoy harto de llamar, de mandar correos de todo y no hay manera!! anda q no se han exo de oro gracias a todos los q hemos pagado 100e pudiendo pagar 60 x lo mismo!! y cuando lo van a arreglaR? cuando pasen los dobles xp d los 30 dias? me parece muy fuerte...estafadores que son!! si alguien encuentra solucion o como minimo una respuesta de q pasa xfavor informar!! Gracias

Avatar de assasinalexis Recluta Avanzado
    Ubisoft Support Ticket: 04366814] ese es mi numero de caso o ticket

yo he intentado llamar unas 4 veces, he estado en cada llamada unos 40 minutos, 20 minutos y no lo cojen (los he llamado a distintas horas) en una de ellas me lo han cojido pero a los dos segundos se ha ,colgado comunicado, he mandandado un ticket y por lo que me han dicho que tardan unas 72 horas, yo llevo 24 horas y no me han dicho nada, si sabes algo tu tambien avisa porfavor

es un caso conocido porque si te metes en twitter se esta quejando mucha gente, al igual que en el foro ingles, osea que no es un problema que le pasa a 4 gatos