Iniciado por assasinalexis Go to original post
    Esto es alucinante, para empezar esque no deberiamos de estar mendigando ayuda xq si yo pago 100e es para tener todo lo q viene...a mi me ha pasado lo mismo y estoy harto de llamar, de mandar correos de todo y no hay manera!! anda q no se han exo de oro gracias a todos los q hemos pagado 100e pudiendo pagar 60 x lo mismo!! y cuando lo van a arreglaR? cuando pasen los dobles xp d los 30 dias? me parece muy fuerte...estafadores que son!! si alguien encuentra solucion o como minimo una respuesta de q pasa xfavor informar!! Gracias
    He hablado ahora mismo con Ubisoft, por lo que me han dicho se arreglara durante esta semana y la que viene, que cuando se solucione pondrán algo en el correo.(supestamente los que le falla eso en pc son los que se han comprado el juego por steam)

Avatar de assasinalexis Recluta Avanzado
    Iniciado por Taven09 Go to original post
    He hablado ahora mismo con Ubisoft, por lo que me han dicho se arreglara durante esta semana y la que viene, que cuando se solucione pondrán algo en el correo.(supestamente los que le falla eso en pc son los que se han comprado el juego por steam)
    Tu donde lo has comprado? Yo en Xbox , entonces se solucionará? T dieron garantía de ello?

Tu donde lo has comprado? Yo en Xbox , entonces se solucionará? T dieron garantía de ello?
    Que se solucionará es seguro, la cuestión es si compensarán de algún modo a los afectados por los días que no han podido disfrutar de los beneficios que han pagado...

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Chicos, tranquilos... No se acaba el mundo, a mi me ha pasado lo mismo, estoy seguro que Ubisoft lo arreglará lo antes posible, si después de 7-14 días no tenemos nuestros paquetes de legado entonces ya sería algo muy preocupante, pero hemos tenido muchas salidas mezcladas como ghost recon, las betas cerradas abiertas de For Honor y cambios importantes en Rainbow Six Siege. Dejad que se apacigüen un poco las aguas que estoy segurísimo que tendremos lo que hemos pagado... Démosle unos días...

yo me lo he comprado por Steam(PC), pero si, han dicho que lo saben que le han llegado muchas quejas y que lo dirán por el foro que a sido arreglado, que iban a durar eso entre esta semana y la que viene

Hola, Alguien puede especificar los pasos a seguir para enviar la queja. A mi tampoco me sale el pack de batalla del legado.... bUgisoft Style, lo de siempre vamos...

Avatar de assasinalexis Recluta Avanzado
    Iniciado por Lord_BuND Go to original post
    Chicos, tranquilos... No se acaba el mundo, a mi me ha pasado lo mismo, estoy seguro que Ubisoft lo arreglará lo antes posible, si después de 7-14 días no tenemos nuestros paquetes de legado entonces ya sería algo muy preocupante, pero hemos tenido muchas salidas mezcladas como ghost recon, las betas cerradas abiertas de For Honor y cambios importantes en Rainbow Six Siege. Dejad que se apacigüen un poco las aguas que estoy segurísimo que tendremos lo que hemos pagado... Démosle unos días...
    Pero esq esto no debería de ser así...Sabiendo q montón de gente estaba esperando x este juego...Y no supieron anteponerse o arreglarlo con rapidez...Ahora los 30 días d experiencia doble q? Nos lo devolverán no? Xq era a partir del día d lanzamiento y además m parece vergonzoso xq he llamado nose cuántas mil veces y no una me han cogido el teléfono ..M mandan media hora a la música y m canso!! He mandando nose cuántas quejas desde el primer día y ni m han contestado ...Q trato al cliente es este? Tengo claro q no compro más juegos d ubisoft...M paso con el assain q los servidores n podian ser más patético...N se podía jugar y ahora esto? RIP ubisoft!

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Creo que hablando se entiende la gente y de una manera u otra nos bonificarán, creeme.

Por arte de magia, ayer termine de echar una partida multijugador y se me activo todo lo que me quedaba, osea que parece que en pc lo han arreglado, eso si no he visto ninguna recompensa espero que nos de un poco de acero y algunos días de campeón XD.