Avatar de Enri_Mora Maestro de Élite

Bug en el mapa de Favelas

https://i58.servimg.com/u/f58/19/61/68/23/tom_cl10.jpg

Jugando en modo caza terrorista, Lobo solitario, al hacer un agujero con explosivo en una pared en rappel, no se puede entrar en él despues! Hice varios agujeros en diferentes puntos, y sucedía lo mismo. No dejaba entrar en rappel. Por las ventanas si dejaba sin ningún problema.

Desconozco si sucede en otra modalidad de juego, o si fue algo puntual. No me he parado a hacer más pruebas.

Hombre no tengo yo muy claro que un tio de 1.90 como Jackal entre por ahi

Las ventanas son mas pequeñas y entra! ... por ahí debe de entrar, por el agujero que se muestra en la imagen, en otros mapas entra... Y ya lo acabo de comprobar,,, en varias zonas del mapa no funciona bien la entrada en rappel. Inclusive zonas libres sin paredes, un hueco bien grande para entrar y no entra, en exterior.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    "Creo" que ésto es como Sledge, si haces un agujero estando de pié, deberás darle al boltón de "pasar/saltar obstáculo" ya que de por si no entrará. Pero si te agachas antes de usar su martillo podrás pasar agachado. Al igual si haces un agujero con una C4 donde hay suelo, podrás pasar agachado o arrastrándote... Y creo que por ahí van los tiros... Mas que un bug me parece algo normal.

En la imagen parece mas pequeño de lo normal. pero es bien grande. Y es a cierta altura... casual que entrar no pude, pero en uno de ellos pude salir haciendo rappel sin necesidad de agacharme (como ya dije, es lo suficientemente grande, a simple vista en la imagen parece más pequeño) pero no pude volver a entrar.
    Como ya he comentado, en otros escenarios no tengo ese problema, es solo en las favelas... Y en exterior, en ciertos huecos que son mucho mas enorme tampoco deja saltar. En cuanto vuelva a jugar en favelas, hago una captura de un lugar mas vistoso y lo publico. Donde no hay excusas. Se ve perfectamente que es un fallo del mapa. Y si puedo, el tiempo me lo permite y no me da pereza, pues haré un video.
     1 people found this helpful

Haz una cosa,en el edificio verde,en las paredes que dan a las porterias,revienta toda o casi toda la pared a ver

Estaba probando ahora... y parece ser que es algo puntual, o en ciertos modo de juego, o da problemas cuando le parece.

https://i58.servimg.com/u/f58/19/61/68/23/tom_cl11.jpg
    En ésta imagen me había dado problemas en multijugador, no había forma de entrar en rappel... ahora lo probé creando una partida Lan y funciona bien.

Y en la imagen del principio, ahora también me funciona bien, haciendo pruebas en Lan... https://i58.servimg.com/u/f58/19/61/68/23/tom_cl12.jpg
    pero en el modo caza terrorista me daba problemas.

Anotado queda Enrimora, no está de más que el equipo no baje la guardia con estos errores, aunque sean puntuales.

Saludos

Ya que estamos, dejo otro detalle leve. Las pelotas hinchables que están en la calle son bloques de cemento para los drones, tienen que bordear o saltar O.o

Ahora entiendo por qué Brazil son un fuerte equipo futbolero!! O.o

Es que son bolardos pintados por grafiteros