🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Rainbow Six Siege estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Agentes del primer ao

Buenas!

Soy nuevo en el juego y me compr la standard version para ONE.
    Ahora he visto que el juego me gusta y viendo lo que cuestan algunos agentes de reconocimiento (25K) me gustara pillarme un DLC.

El problema es que si quiero los agentes del primer ao NO PUEDO. No hay un Bundle para tal.
    Lo nico que encuentro es la COMPLETE EDITION. Pero claro si me la pillo estoy pagando dos veces el juego...
    1. Standard edition
    2. Complete edition

No hay alguna manera de pillarse los agentes del primera ao? Me parece muy extrao que solo tengamos acceso al DLC de year 2 :|

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Ubicacin
    Espaa / Spain
    No,el "Season Pass del ao 1" no est a la venta y no he oido hablar de otra edicin que te pueda ayudar,pero ver a ver que se puede hacer

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Ubicacin
    Espaa / Spain
    Hola de nuevo,

Me comentran que existe un bundle,llamado Rainbow Six Siege Legacy Bundle por 2400 crditos para desbloquear los operadores del primer ao.Sine mbargo aun no est a la venta

Genial CRONOGEO!

Esperare entonces a que salga en la store. O en ubi store para pillarme los crditos y con eso el Bundle.

Gracias por la info!