yo tengo el mismo problema con la edición gold de xbox no dan el status de campeon alguien sabe algo?
Que es un error común y que están trabajando para solucionarlo.... Es de esperar que en el próximo parche lo arreglen...Iniciado por sparkkilljoy Go to original post
Si tenéis este problema por favor contactad con el soporte, ellos pueden arreglar este error tras comprobarlo. Tened paciencia para la respuesta por favor, los chicos del soporte tienen muchísimo trabajo.
Saludos
A mi también me pasa este problema y ademas al intentar contactar con soporte me sale el siguiente error.
"There was an error processing your request. Please try again later."
Llevo 3 dias intentandolo pero parece que no funciona.
No se en verdad cuanta pasiencia nesesito
Para empesar no deberia estar esperando ayuda ya que yo pague por un producto completo
No por juegos a medias!!!!!!
Por desgracia, te toca tener paciencia, intenta llamar de 5 a 10 de la tarde que sobre esa hora me lo cogieron a mi, mandar mensajes a la atención al cliente, es un poco inútil a mi por mensaje no me solucionaron nada, igualmente cuando llame me dijeron que estaban ello, hace una semana estaba jugando termine la partida y por arte de magia se me activo todo. jode mucho y te entiendo porque quieres lo que has pagado, asi que intenta llamar por la tarde, Este es su telefono +34 912 757 966 y el horario 10:30am - 11pm (Mon-Fri).Iniciado por TopChimp67297 Go to original post
Espero funcione men .. esto de ubisoft esta un poco mal pero me encanta el juego
Gracias por la ayuda
Tengo el mismo problema pero en PS4. Jamás pensé que fuera a pasar algo así con un juego!
De haber sabido compro la versión estándar; he enviado un correo a soporte y llevo más de una semana sin respuesta...
Hola, tengo el mismo problema gold pero parece edicion standart, nada se activo y soy de Argentina no puedo llamar por telefono porque me sale mas caro que el juego =/ envie a soporte espero tener respuesta