Avatar de GaaL04 Recluta Avanzado

Instalando Contenido del Juego - PS4

Buenos días. Acabo de ejecutar el juego (lo compré digital) y me indica que no puedo acceder al modo campaña, multijugador, etc... hasta que no se descargue una "actualización", supongo, pero no se cuanto pesa, ni el progreso de descarga porque a pesar de que tengo buena conexión, el triangulo amarillo junto con la leyenda "Instalando Contenido del Juego" lleva ya más de media hora en la pantalla. ¿Es normal? ¿Tan grande es el parche de inicio? ¿Le ha pasado a alguien? Muchas gracias!

Hola,

Disculpa la tardanza en contestar, me imagino que ya estará solucionado pero al requerir el juego conexión constante, deberá instalarse por completo antes de poder jugar a los modos citados.

Saludos

Me dice exactamente lo mismo. Lo borre e instale de nuevo y me sigue diciendo "instalando contenido del juego..."
    No me deja jugar al multi, partidas rapidas, partidas personalizadas, personalizar, tienda y socal. Solo puedo entrar parctica libre.... Ya nose que hacer

Hola,

Para poder usar las funciones online, el juego debe estar instalado por completo.

Saludos

En ningun lado dice como instalarlo completo. No tengo ninguna opcion solo aparece "instalando contenido del juego..." ose que lo esta haciendo. Lo dejo en modo reposo y nada, e dejado la pantalla abierta por horas y tampoco. Nose que mas hacer, hace tres dias que tengo el juego. Muchas gracias.

Bueno despues de jugar al dark soul por mas de dos horas por arte de magia se a terminado de instalar. No es algo que no haya echo antes, durante estos tres dias estuve jugando dark soul y no terminaba. Nose si le hacia falta mucho tiempo o se me fue el bug. PROBLEMA SOLUCIONADO.

Avatar de assasinalexis Recluta Avanzado
    Iniciado por Ubi-Ludo Go to original post
    Hola,

Para poder usar las funciones online, el juego debe estar instalado por completo.

Saludos
    A mi me gustaría saber qué pasa con el contenido descargable q no nos aparece? Alguien d ubisoft m puede dar una respuesta o solución xfsvor? Llevo desde el 14 llamando al servicio técnico y nunca hay nadie libre, he mandado montón de quejas y no me responden...Esto es un trato al cliente ? Xfsvor una respuesta YA!!

Yo tengo exactamente el mismo problema compre la edición gold. Y en el juego me sale todo bloqueado hasta el season pass. Pero sin embargo voy a PSNetwork y me sale que esta instalado. Pero no me sale desbloqueado en el juego, ni el season pass ni las mejoras de la versión gold, que son las de la deluxe. Llamo a Ubisoft y me han dicho que es fallo de la consola, llamo a Sony y me dicen que el fallo es del articulo en cuestión.
    Bueno ya que pague 99€ por una cosa que no me han dado una de dos o lo solucinan ya o me hacen el reembolso del dinero restante, porque nunca mejor dicho he pagado una standar ( que es lo que me han dado hasta ahora) a precio de oro (que es lo que he comprado).

Hola,

A mi me pasa lo mismo. He completado el tutorial y todo y ahora llevo casi un día entero sin poder acceder avanzar debido a que se está descargando contenido del juego pero no veo progreso ni cuanto va a tardar más ni nada. ¿Hay alguna solución?

Gracias!

Contenido digital

Que tal alguien me podria ayudar, el problema que tengo es que compre un camuflaje ya hace 4 dias se descarga pero al momento de proceder a la instalacion no lo hace ya he probado de todo elimine aplicacion pensando q era falta de espacio y nada me he esperado estos dias pensando q se podría solucionar solo pero no es asi, por favor si alguien me pudiera ayudar de ante mano le estare agradecido.

Saludos