Alguien sabe como solucionar este problema, cuánto durará, simplemente lo dejo instalando, el problema es que no aparece ni una barra para saber cuánto le falta de instalar. Ayuda gracias.

Iniciado por MatiasLab Go to original post
    Bueno despues de jugar al dark soul por mas de dos horas por arte de magia se a terminado de instalar. No es algo que no haya echo antes, durante estos tres dias estuve jugando dark soul y no terminaba. Nose si le hacia falta mucho tiempo o se me fue el bug. PROBLEMA SOLUCIONADO.
    A mi me pasa lo mismo que dice instalando contenido del juego ( for honor) y llevo 3 dias poniendo en como jugar y jugando con bots o libre , no me deja jugar multijugador ,modo historia, partida rapida, ni partida personalizada . Habra que esperar nomas ? Que pasa si juego a otro juego se seguira instalando ?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS !

Qué hay que hacer para que se instalen los datos del juego ? Tener membresía ? Porque he dejado el juego en la pantalla de inicio esperando que se instalen los datos del juego por más de un día y no pasa nada.
    Tengo que dejar el play encendido hasta que se instale, o no sacar el juego ? Ya ha pasado mucho tiempo y no funciona ¿ Qué hago ?

Buenas, estoy en las mismas, me tiene loco el juego, alguien ha encontrado solución, GRACIASS

A mi me pasa igual he comprado el juego de segunda mano y me pone lo mismo instalando, llevo tres dias sin poder jugar, candado online y tienda, solo puedo jugar instrucciones. Ubisoft no me da una solución caso 05971446. He abierto puertos, he hecho todo lo que me han dicho y nada a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Iniciado por jchedey Go to original post
    A mi me pasa igual he comprado el juego de segunda mano y me pone lo mismo instalando, llevo tres dias sin poder jugar, candado online y tienda, solo puedo jugar instrucciones. Ubisoft no me da una solución caso 05971446. He abierto puertos, he hecho todo lo que me han dicho y nada a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
    ¿Has contactado con el soporte de Sony por si pudiera tratarse de un error con la consola?

No he contactado por que solo me pasa con el rainbow, juego al call of duty ww2 al battlefield 1 y muchos mas juegos y este es el unico que me da problemas.

Que sea un juego de Ubisoft no tiene nada que ver, al menos por propia experiencia. ¿Has probado a cancelar la descarga, reiniciar la consola y volver a activarla otra vez? También comprueba que tienes suficiente espacio.

Ve al área de notificaciones ahí te aparecerá que el juego está descargando 59 GB es por eso que se tarda en arrancar a armarse de paciencia que es algo tardado el inicio de este juego

Buenos Días Tengo un Problema el cual me ocurre en Raimbow six Siege, el problema es que el juego me dice que se esta realizando una instalación y no me deja jugar online pero si me deja jugar a los entrenamientos, la cosa es que no se me esta instalando nada ya que el juego lo tengo completamente descargado y instalado e reiniciado las licencias para intentar jugar pero lo mismo no me deja jugar.El juego es Físico Si alguien me puede me ayudar le estaría muy agradecido.