-
Recluta Avanzado
Lanzamiento
Ya que mañana es el lanzamiento del juego tenia una duda al respecto, ¿Si has participado en la beta abierta, es necesario volver a descargar el juego? ¿Hay alguna manera de que detecte la carpeta donde está la beta y que precargue únicamente los archivos necesarios? Mi conexión a internet es lenta, por lo que hago esta pregunta para saber si he de descargar el juego esta noche o hay alguna manera sencilla de aprovechar la descarga de la beta.
-
Recluta Avanzado
Para variar, vuelven los problemas, el cliente no detecta el juego instalado. Utilizo la herramienta de buscar la ubicación del juego, me comprueba los archivos, me dice que estan correctos y a pesar de eso me sigue apareciendo el boton de DESCARGAR. Pensé que seria una pequeña actualización, pero se pone a descargar el juego completo. ¿A alguien más le pasa?¿He de volver a descargar el juego completo?
-
Recluta Avanzado
Lanzan un juego y no hay ningún trabajador del servicio técnico atento al foro para posibles fallos?
-
Leyenda
Hola,
Si la actualización no se completó con éxito, me temo que tendrás que desinstalar y reinstalar, y si el problema persiste, por favor, contacta con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/
Saludos