El juego ahora mismo esta roto

Buenas noches, despues de estar jugando todo este fin de semana me he percatado que el juego tiene un monton de erros y bugs.
    Errores: los servers tanto en casuals como en igualadas expulsan a la gente, habeces no te deja reconectar con lo cual el equipo pierde un jugador.
    Incluso en alguna igualada de estar ganando 3 a 0 la partida te mete en una nueva partida con otro mapa.
    Tambien nos ha pasado de meternos en una partida perdida 3 0. Y jugar la ultima ronda , perdiendo el rango.
    Este fin de semana ademas de los problemas de servers tambien muchisimo ping, solemos siempre jugar de 58 a 98, este fin de semana la mayoria de partida hemos jugador con mas de 120 de ping.
    Bugs: La pantalla de Mira el enemigo puede abrirlo desde fuera.
    Tambien en una partida casual concretamente en el mapa de club/motos ( rescate al rehen )
    Pues la parte de arriba a la que se llama dinero.la puerta que comunica dinero con camaras se queda bugeada, haciendo que el personaje cuando entra vuelva hacia atras. Esta puerta estaba reforzada con castle. Y se destruyo con ash.
    Los defensores si ponen un escudo de forma vertical ( quiero decir el escudo lo ponen de tal forma que la puerta queda divida por el escudo Izquierda de la puerta y Derecha de la puerta y el escudo lo colocan en el medio con una de sus esquinas fuera antes de la puerta y la otra esquina despues de la puerta ,esto inhabilita la animacion de saltar el escudo.
    La habilidad de hibana habeces no funciona con lo cual no se abren las paredes.

Otra cosa , esta es personal, que me falta alguna skin del dlc de los japoneses , me falta la skin esta de olas de 25000 monedas.
    Tambien el viernes cuando me conete me faltaba la skin de montaña ( la version japonesa con un dibujo de una montaña en el escudo ) . Ayer sabado por arte de magia volvia tener la skin del montaña.

Pd: esto fuera a parte el escudo de blitz , entiendo que no sea un escudo de contecion pero los escudos son muy faciles de derribarlos disparando a los hombros y muchas veces mocha a la cabeza.

ubisoft trabaja a diario por mejorar el juego, nunca sera perfecto pero cada vez es mejor

Lo se perfectamente, por eso estoy comentando los errores. Y lo que me sucedio a mi y a mi equipo.

a ver si alguien de ubisoft puede responder

La semana que viene tendremos un parche que solucionará gran parte de los bugs que comentas.Te dejo algunos bugs que se han arreglado,aunque el dia del lanzamiento habrá más arreglos aun :

Mira/Jackal

El cristal de Mira puede ser abierto desde fuera
    Las cargas exotermicas y los Kairos pueden ser destruidos con un golpe melé si se pegan en el cristal de Mira
    Algunos amuletos pueden solaparse con la Vector de Mira
    En algunas paredes hay un espacio entre el espejo negro y la pared (el refuerzo no se destruye del todo)
    Si el Eyenox está activo,Jackal no podrá ver la luz roja de las camaras
    Mira puede poner sus espejos usando parte de una barricada de una puerta o ventana
    En algunas ocasiones Mira puede poner un espejo negro en un muro indestructible

Cosmetics

Algunos cascos son representados con texturas de baja calidad
    Rook y Doc tienen el mismo casco de Red Crow
    La skin diamante no esta disponible para su compra
    No se puede equipar la skin obsidiana a las armas de Mira y Jackal
    No se puede equipar la skin diamante a algunas armas de los operadores del año 1
    La skin Traje de luces no está disponible para todas las armas de Jackal

Gadgets

Las cargas Kairos de Hibana tienen un bug grafico en Litoral
    En algunas circunstancias,la primera explosión destruirá la carga de racimo de Fuze si rebota contra el cristal de la ventana por el que ha salido
    La camara de Yokai se resetea al salir de esta

Spawning

Los jugadores ven a su operador en la lejania en vez de en primera persona
    Los jugadores se quedan bloqueados en la camara del dron.

Misc

Aún salinedo del estado DNBO (desangrandose) los operadores pueden seguir "quejandose" como si estuvieran aún en el estado DNBO
     2 people found this helpful

Se sabe una fecha estimada para la actualización.

Iniciado por bunkerpride Go to original post
    Se sabe una fecha estimada para la actualización.
    Algún día de la semana que viene... Lo que no ayuda demasiado a estar prevenido... Supongo que avisarán con antelación...