Avatar de Adro_Aranda Recluta Avanzado
    Todos los que hayais terminado este juegazo, me gustaria saber como os molaria que fuera Assassins Creed 3! Tanto ubicacion, protagonista, siglo, etc.
    Tambien podeis comentar como creeis que continuara la saga.

Avatar de malicia_94 Maestro Avanzado
    ogh que finaaaal *O* no puedo esperar al siguiente.... >.< por lo que lei en la guia lo mas probable es que el proximo sea en la Rev Francesa... e_e nose si me agrada mucho pero que le vamos a hacer xD por huevos Desmond volvera a estar no como dijeron que se cambiaria a otro tio.. e_e a mi me molaria algo en australia? nose... la verdad es que para pensar en esto malo malo.. xD lo que mas me gusto fue en la edad media ^^

en la Revolucion Francesaa??? si ostia por supiesto que si, ojala fuera en esa epoca, le pueden sacar mucho jugo.
    En que guia lo as leido? podrias citarlo o si es una guia online deja el enlace.

ami me gustaria como recuerdo en francia pero tambien localisar los templos en la vida real
    en diferentes partes del mundo

Realmente me gustaria que fuera en varias localizaciones. Mas general y menos centrado en un solo personaje pasado. Asi entenderiamos bien en cuanto a la linea de sangre de Desmond hasta que claramente desemboque en él. Pero claro... es mi opinion xD

Yo también lo he leído en la guía. Para quien pregunta qué guía es, es la oficial, la de Piggyback y sugiere que será en la Revolución Francesa por un comentario que se hace en AC:LH no recuerdo ahora exactamente cuál (no tengo la guía a mano ahora mismo, pero lo dice).

Por cierto, a mi me gustaria comentar un poco el final, porque he ido recopilando informacion, videos en youtube y me he dado cuenta de varias cosas que yo no vi jugando.

La teoría es: El sujeto 16 es el padre de Desmond, lo dice la guía. A su vez, Desmond, sujeto16, Ezio y Altair son descendientes de Adán, se nota por su agilidad.
    En La Verdad, el sujeto 16 dice que "ella" (se supone que es Lucy) no es quien crees que es, dice "tu hijo" y "busca a Eva" (se supone que a su descendiente) y por las palabras de Juno en el final, se supone que ellos crearon los híbridos para conservar su ADN viendo que llegaba su final, por lo que la teoría es que Desmond debe encontrar a la descendiente de Eva y tener un hijo con ella, el cual tendrá el ADN completo de la primera civilización y por tanto será como ellos. También sale en el video cuando juntas los puzzles la frase "El milagro está en la ejecucion" (no hace falta que lo explique si hemos visto el final de qué ejecución habla).
    Juno habla con rabia de los humanos, dice que no poseen su 6º sentido y no está completo (la vista de águila en la primera civilización debió ser mucho más completa que la de los asesinos). Y también dice que "ella" (de nuevo Lucy) es la puerta para abrir el camino (vamos, que tanto el sujeto16 como Juno dicen que la ejecución de Lucy es la puerta al camino/milagro, se supone que es la salvación del mundo). Hay teorías por internet que afirman que Lucy es templaria aunque nada lo confirma. Lo que está claro es que Lucy debía morir, o si no está muerta, al menos clavarle la hoja oculta para desatar nuevos acontecimientos.

En la guía también dice algo de que Minerva, Juno y JUPITER eran una tríada, y Júpiter el lider por lo que sugiere que veremos en el p´roximo AC a Júpiter que es el que falta de los 3. También hay teorías que dicen que el Edén que sale en La verdad del AC2 es la atlántida, o más bien yonaguni como dejó escrito en sangre el sujeto 16 en el AC1, que para el caso es una ciudad al sur de japón que sufrió el mismo destino que la atlántida.

Mi teoría... en el próximo AC será en Francia (tiene más sentido que los que dicen que en Egipto, puesto que seria una regresión mayor aún), hay que buscar el templo de Júpiter y ver qué dice, y buscar a Eva y unir el ADN de desmond y la descendiente de Eva para crear de nuevo la primera civilización, que en realidad es lo que buscan segun la guia, volver a crear esa civilizacion perdida y por ello crearon a adan y eva como hibridos, conteniendo cada uno de los 2 la mitad del ADN de la 1ª civilización.

Finalmente, algo habrá que hacer con Abstergo, el furto del edén, Eva, el ADN y la primera civilización. Quizá al crear ese "hijo" sea él quien salve al mundo, rollo mesías, total, todo tiene mucho paralelismo con el cristianismo en toda la historia, a pesar de que la orden de los asesinos (los hassasin) fuese una variante disgregada de musulmanes chiitas.

Vosotros qué hipótesis teneis?

PD: me impresiona lo bien encajado que está todo, no han dejado cabos sueltos, todo unido cobra sentido. Además los glifos son cuanto menos curiosos... no exisitirá en la realidad el fruto del edén, ni templarios ni asesinos, pero sí que existen esas grandes empresas que quieren tener poder osbre todo y todos, nos atontan con juegos, tv, musica, etc, y existe gente que se opone a eso y hacen manifestaciones por la libertad. No tendrán nombre de templarios ni asesinos, pero si que existen, unos luchan por el poder y el control y otros por la libertad de las personas.

Antes de nada, darte las gracias por toda la info, excelente todo, aunque hay un fallito.
    En la verdad del 2, cuando Adan y Eva llegan a lo alto del edificio que escalan se puede ver de fondo el monte Kilimanjaro, que se encuentra en Africa, esto puede ser porque la ciencia cree que los primeros seres humanos habitaron por esa zona, por lo tanto la teoria esa de la atlantida quedaria descartada.
    En todo lo demas estoy de acuerdo contigo, por cierto hoy han subido una noticia a 3djuegos en la que decian que tambien podria ser en la Roma de Cesar o la URSS, aunque personalmente prefiero en Francia, pero la idea de acadus de varias epocas tambien me atrae y a traves de una opcion en el animus poder cargar las distintas epocas.

En el juego hay un momento que se nombra a los masones, quiza es una pista sobre el proximo titulo...

practicamente confirmado, en la revolucion francesaa

Avatar de malicia_94 Maestro Avanzado
    lo ponia en la guia oficial cuando te cuentan la historia del juego, termina contando lo de los signos que si los ojos estos que si la piramide, vamos, lo que dice el Shaun cuando estan en el santuario del final XD pues te dicen que eso tiene que ver con la rev. francesa, a ver que pasa al final, todavia queda por esperar.. xD
    lo que me jode mucho es el final... se muere o que?! T____________T