Hay un bug que me ha pasado por primera vez en lo que llevo jugando. En Avion - Rehen, estando en la parte trasera para recoger al rehen (yo era Montagne) y cuando apretaba el boton para cogerlo, hacia la animacion pero justo antes de cogerlo lo soltaba. Asi que no pude cogerlo de ninguna manera y como no perdimos la ronda.
Ultimamente la gente esta usando un bug que se hace las igualadas sean casuals. Que consiste que antes de perder la partida en la ultima ronda justamente 1 sec antes de que ponga ronda perdida y la camara de muerte final se van casi el equipo entero y a ellos no les cuentan practicamente como perdida y le bajan 1 o 2 de elo y le dan el reconocimiento y tu con una cara de tonto te suben 5 de elo como mucho despues de haber jugado una partida entera,y eso ya me lo han hecho 5 veces y lo usan las premades en rangos altos (no se si en los bajos).ESPERO QUE ARREGLEN YA ESTE JUEGO Y EL BUG ESTE PORQUE ME PARECE INCREIBLE DE QUE TODAVIA NO LO HAYAN ARREGLADO SIENDO UN BUG TAN GRAVE ENSERIO Y LLEVA YA CREO DESDE EL VELVET SELL.
Pero hay gente que no usa eso y bajan de rango y encima cuando ganan no le suben,y me parece vergonzoso que no pueda jugar igualadas en r6 por culpa de esto y que este bug no se arreglara en el primer momento y no que tenga que esperar 2 semanas a que lo arreglen y sea jugable.