Anunciados unos auriculares de AC: Origins

¡Hola, chicos/as!

Fabricados en oro de 18 kilates y diseñados en Francia, estos auriculares inhalámbricos, y limitados a 10 unidades, se han puesto a la venta por 50.000€. Este producto se anuncia en las imágenes junto a un busto, también limitado a 10 unidades, fabricado en bronce y por un precio de 12.000€

Los auriculares son un diseño oficial de Assassin's Creed Origins a cargo de Utopia by Tournaire y están hechos a manos con la colaboración de diseñadores, escultores y joyeros usando 150 gramos de oro de 18k en cada unidad.

No se han anunciado los detalles técnicos de los auriculares.

FUENTE.

¡Un saludo!

Mi opinión al respecto.

En pocas palabras; Una sobrada.

Me gusta coleccionar algunas figuras y cosillas así de los juegos que me gustan, incluso cuando se anunciaron las ediciones de este Assassin's Creed salió una figura numerada de Bayek y Senu en resina de 73cm que junto con el juego, el paquete Deluxe, Season pass, el mapa del mundo, la banda sonora original del juego, el libro de ilustraciones del juego, amuleto de calavera de águila de Bayek en resina, 2 tarjetas de ilustraciones originales, Steelbook y 4 litografías grandes tenía un precio de 800€, no era un precio para todos, pero aceptable. No la pillé, pero me hubiese molado tenerla. Y por tener, tener los 800€ que costaba.

En resumidas cuentas, con todo este tema de coleccionables de lujo (véanse estos cascos con el busto), coleccionables más asequibles, la publicidad que se hace de los juegos, etc... se supera muchas veces el coste que ha tenido de desarrollo el propio videojuego, pero muchas, muchas veces. ¿Es que a caso me molesta?

Hmm... me molesta siempre y cuando sepa que se invierten cifras exageradas en estos aspectos y en cosas importantes se invierte muchísimo menos. Solo espero que los beneficios que se obtengan de estos auriculares y bustos de lujo se inviertan en el mantenimiento e implementación de servidores.

Quiero compartir con vosotros las opiniones de otros usuarios:

Spoiler:  Show

Tenía en mente pillarme algo de Assassin's Creed, no serán estos cascos, ni siquiera aunque me hagan el 20% con las 100U jaja xD
    Tal vez esto sí caiga: http://store.ubi.com/es/assassin-s-c....html#start=14