Si lees esto no te compres forhonor.

Hola, llevo un rato buscando y decido que sera aqui.
    SI LEES ESTO NO TE COMPRES FORHONOR.
    Vas a tener de 1 a 5 bug minimo entre cada partida que te obligaran a reiniciar el juego.
    Dentro de cada partida te expones tambien a muchos bugs, bug que acaban con tus puntuaciones y 15 minutos de partida, esfuerzo y sufrimiento.
    Por si no fuera poco no hay mas de 2k personas jugando, ya que yo llevo 3 meses dandole muy duro y me conozco los nombres de todos los jugadores que juegan ya practicamente, de a cuales puedo ganar y a cuales no.
    Soy rango 10 ahora mismo, pero desde el mismisimo rango 0 te empareja con lvls del 50 al 140, hazte a la idea de que vas a ganar 1 de 4 partidas, con suerte y siendo muy habil.
    Un resumen por si aun te quedan ganas de jugar al mejor juego del mundo:
    Carga el juego, busca partida, Dominio, porque los demas tardan mucho, pirmer bug, (Time out 1/2), reinicias el juego tras 5 minutos porque se queda pescando y no te encuentra mas partidas, vuelves a buscar partida, 3 minutos despues encuentra una, te carga, seleccionas al personaje y tras 10 minutos de carga ya sospechas que se ha bugueado y decides reiniciar, vuelves a entrar en dominio con el corazon al rojo vivo de la rabia, te encuentra partida, seleccionas heroe y entras, esta vez no hay bugs, pero resulta que es la partida en la que hay dos 140 y dos 90 en el equipo enemigo y en tu equipo un 50 y los demas menos del 10, te dan una paliza de 15-0 / 1300 puntos -100 puntos...
    De verdad que no quieres comprarte for honor, por si fuera poco hau fijado el numero de personas que juegan a cada tipo de partida, no es real, siempre estan los mismos numeros...
    Y asi amigos mios es como destruyeron el que pudo ser el mejor juego pvp/coop del mundo...
    Ahora yo espero aqui al Ban de Ubisof para denunciarles bien, o a que arrreglen el juego o a que me devuelvan el dinero, pero vamos que por 25€ euros me hubiera ido al cine con mi novia,*purpurinos*

Avatar de Jefii11 Alumno de Élite
    Soy nivel 116 y no tengo ningún problema de los que hablas desde la Segunda temporada , te recomiendo que compres mejor internet y computadora si el juego fuera tan malo como dices los STREAMER no "streamiarian" por mas de una hora como lo hacen a veces

Avatar de samaelinferi Recluta Avanzado
    Es cierto todo lo que decis Subcero12, hoy siendo 30/12/2017, 5 de la mañana en Argentina, estuve jugando for honor, en lo unico que puedo entrar es en Dominio, Tributo olvidate, con suerte 1 o dos veces, el resto como los Eventos y ese tipo de cosas ni ensueños, pude entrar con mucha insistencia, una vez, ahora si, recien termine una partida lleno de jugadores con hack, osea con trampa, 3 luchando contra 1 porque en teoria era demasiado bueno, hacia parry hasta con los golpes mas ligeros que uno hacia, nunca me vi jugar tan lento, mi golpe dévil parecia un golpe fuerte, muy anunciado, bueno, entonces decidi hacer amagues y conmbinaciones, juego desde el año pasado, el contrincante no se comia ningun amague y ninguna jugada, ni siquiera los amagues que se le hacian de espalda, (no se puede diferenciar un amague de un golpe si tu luchador esta de espalda al oponente), el contrincante te rompia todas las guardias, ahora tambien, de la cantidad de golpes que recibia, su daño era como si le pegaran con golpes deviles, casi ningún daño, con un jugador que recién comenzaba a jugar, esas cosas insolitas tiene este juego, ubisosft permite a los Hack block, hack lag, etc hasta el día de hoy y no se calienta en hacer una mierda.-

Avatar de Lacasiitoo Aprendiz Avanzado
    sinceramente a mi el juego me va de lujo. es mas tengo el juego dos veces comprado en ps4 y en pc y no he tenido problemas graves
    yo si recomiendo su compra para los amantes de los juegos medievales

Avatar de Yarskew Recluta Avanzado
    Yo he tenido algún problema de los descritos,pero nunca he tenido que esperar mucho mas tiempo de dos minutos en encontrar partidas del modo que sea ,juego esporádicamente desde el principio .Problemas de conexión los que da el host de la partida ,unas veces muy bien y otras mal. Lo que mas me ha mareado son los tramposos ,pero siendo un juego online ,lo vas a encontrar en este y en cualquiera que lo sea. El juego me encanta yo lo recomiendo ,eso si ,si eres jugador de COD,DESTINY,TITANFALL y shooter no lo hagas ,es un juego de tácticas de batallas cuerpo a cuerpo . Respecto a los que van hacks solo decirles que me dan pena ,lo bonito del juego es que el propio jugador debe ser hábil en la lucha y no hacer trampas para decir que es el mejor y espero que el día 15 de febrero conecten los servidores dedicados y así los que somos legales en el juego poder disfrutarlo mucho más