Si lees esto no te compres forhonor.

Hola, llevo un rato buscando y decido que sera aqui.
    SI LEES ESTO NO TE COMPRES FORHONOR.
    Vas a tener de 1 a 5 bug minimo entre cada partida que te obligaran a reiniciar el juego.
    Dentro de cada partida te expones tambien a muchos bugs, bug que acaban con tus puntuaciones y 15 minutos de partida, esfuerzo y sufrimiento.
    Por si no fuera poco no hay mas de 2k personas jugando, ya que yo llevo 3 meses dandole muy duro y me conozco los nombres de todos los jugadores que juegan ya practicamente, de a cuales puedo ganar y a cuales no.
    Soy rango 10 ahora mismo, pero desde el mismisimo rango 0 te empareja con lvls del 50 al 140, hazte a la idea de que vas a ganar 1 de 4 partidas, con suerte y siendo muy habil.
    Un resumen por si aun te quedan ganas de jugar al mejor juego del mundo:
    Carga el juego, busca partida, Dominio, porque los demas tardan mucho, pirmer bug, (Time out 1/2), reinicias el juego tras 5 minutos porque se queda pescando y no te encuentra mas partidas, vuelves a buscar partida, 3 minutos despues encuentra una, te carga, seleccionas al personaje y tras 10 minutos de carga ya sospechas que se ha bugueado y decides reiniciar, vuelves a entrar en dominio con el corazon al rojo vivo de la rabia, te encuentra partida, seleccionas heroe y entras, esta vez no hay bugs, pero resulta que es la partida en la que hay dos 140 y dos 90 en el equipo enemigo y en tu equipo un 50 y los demas menos del 10, te dan una paliza de 15-0 / 1300 puntos -100 puntos...
    De verdad que no quieres comprarte for honor, por si fuera poco hau fijado el numero de personas que juegan a cada tipo de partida, no es real, siempre estan los mismos numeros...
    Y asi amigos mios es como destruyeron el que pudo ser el mejor juego pvp/coop del mundo...