...pues eso. Me sale un mensaje diciendo que no se puede contactar con el sevidor, y que revise mi conexión a internet. Resulta que me está pasando ahora mismo, con lo cual, mi conexión a internet, no sólo funciona, sino que corre como un demonio. He revisado mi firewall y todo está en orden. ¿A alguien le pasa lo mismo?
    ¿Por qué tengo que estar soportando esto? Todos mis juegos son originales. ¿De qué manera me van a compensar esto?

Si, a mi me pasa exactamente lo mismo. Y lo curioso es que antes si me dejaba conectarme. A pesar de estar en el foro, y donde sea, no se me conecta a los servidores, y aunque desactive el antivirus de arriba a abajo, sigue igual. Lo único que ha cambiado, que yo sepa ha sido que me he pasado de bitdefender a norton, pero como lo he desactivado, no se donde está el problema...
    ¿Podría ser cosa del router?

En Marzo ya se cayeron los servidores, y esto me huele a que es más de lo mismo.
    El router no puede ser, porque, o funciona, o no funciona

Más de una vez me ha pasado que me bloqueaba algo, el maldito router... En fin, si son los servidores, espero que se arregle pronto.

Editado--- > A mi ya me va