Iniciado por pablo5eg Go to original post

Ni así queda claro que hace exactamente, aunque parece que reviente los refuerzos metálicos, lo que no creo que ayude mucho,... Esperemos que sea como decís algunos, una ventana para ver a los atacantes pero que ellos no puedan ver.

Iniciado por Shadow_Mes Go to original post
    Ni así queda claro que hace exactamente, aunque parece que reviente los refuerzos metálicos, lo que no creo que ayude mucho,... Esperemos que sea como decís algunos, una ventana para ver a los atacantes pero que ellos no puedan ver.
     1 people found this helpful

Iniciado por CRONOGEO Go to original post

Vale, creo que necesito gafas xD No me había fijado tanto en el detalle... Solo faltaria saber si los atacantes también ven a través de él entonces

Pufff ni idea.La información en este juego es poder,pero en manos de tu equipo,en la de los atacantes no.
    Que el atacante pueda mirar a través de esos espejos sería,bajo mi punto de vista,u error muy grave de diseño y me cuestionaría usarla la verdad,y eso que tengo el pase de temporada.

Por cierto,os habis dado cuenta de que pone "expulsar" justo debajo de los circulos rojos?¿que podremos expulsar?¿el cristal?

PD : tampoco yo lo habia visto,vi la imagen de casualidad y la postee aqui

Por cierto,os habis dado cuenta de que pone "expulsar" justo debajo de los circulos rojos?¿que podremos expulsar?¿el cristal?

PD : tampoco yo lo habia visto,vi la imagen de casualidad y la postee aqui
    No estaría mal que expulsara el cristal y sirviera como proyectil contra los atacantes seria un motivo más para usarla, siempre que los atacantes no puedan ver

Igual lo de expulsar es porque al principio lo pone y como que expulsas un trozo para romper la pared. Vamos que igual lo puedes dejar puesto y cuando quieras apretar otra vez el botón y expulsarlo pero no el cristal sino el hierro con el trozo de pared.

Igual nos estamos flipando y es lo que dice pablo,también

Avatar de Wyvern.3 Recluta de Élite
    E, pues mola que te cagas. Además una vez dicho que no van a ser uniformes del geo, la idea de meter a una marine del halo me mola mazo, esta super op.

Mira: 1 https://cdn.discordapp.com/attachmen...a94589ed30.png
    2 https://cdn.discordapp.com/attachmen...6e107fc0e2.png

¿Si juegas mucho con ella se puede desbloquear el traje spartan entero?

https://cdn.discordapp.com/attachmen...eb_preview.png

No, fuera de la coña, creo que después de twitch es la operaria que más me mola esteticamente y personalmente si no se ve en diección opuesta la habilidad me parece de madre.
    E, eso no arregla la cagada manifiesta de hadmed (es que no me acuerdo como se llama).

PD: Poca gracia eso de borrar el post donde nos habíamos entendido por fin y parecia que habia alguna concesión >.> se lo he ido a enseñar a un colega y no estaba.

Igual nos estamos flipando y es lo que dice pablo,también
    Pues lo que dije hace rato haha

Perdona Wyvern por eliminar aquel hilo, otros usuarios lo usaron para desviarse del tema, de modo que tuve que borrarlo.

Me alegro de que te guste Mira, algunos de los comentarios de este hilo no van nada desviados de la habilidad completa...