Imposible conectar con Uplay

Buenas tardes, desde hace varios dias compre por steam The Division, mi problema es que me es imposible conectarme a Uplay, cada vez que intente en distintos momentos a lo largo de estos dias siempre me sale el mismo cartel

"El servicio de Ubisoft no se encuentra disponible en este momento. Puede intentarlo de nuevo mas tarde o cambiar al modo sin conexion"

Mis cuentas de Ubisoft y Steam ya estan linkeadas.. este problema me surge desde el 27/1 y sigo sin poder contactar con soporte de ubisoft, si alguien sabe como solucionarlo me ayudaria muchisimo.
     1 people found this helpful

Hola Metremtin,

¿Por qué no puedes contactar con soporte? Accede aquí para exponer tu problema: https://support.ubi.com/es-ES/

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes aquí: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/0...uevo-Uplay-PC/

Saludos

hola buenas, para m es imposible conectar a pesar de que se supone que los servidores ya están activs, y me sale el mismo mensaje de arriba.
    muchas gracias

Buenas yo tengo el mismo problema, no e podido ni probar el juego ,cuando intento conectar ...meda error Delta C-1- 200, los servidores no están disponible inténtelo mas tarde,,,la verdad es
    triste q uno compre un articulo y te encuentres con esto,es fustrante te gastas el dinero eso si en el acto pero ,,luego a esperar haber si se soluciona ,pasa de ser un dia genial por comprar ese juego q deseas ,a la fustracion de no poder mas q mirar en foros reportar el fallo etc ,,,una pesadilla ,,,en fin haber si hay solución,,,saludos

A ubisoft no parece que le importemos porque este problema sigue ya desde ahce bastante tiempo!

y aun sige estando ese bug/error