Algunas ideas y errores

Traia unas ideas y un bug que me paso.
    El bug es esto:https://gyazo.com/432f9cb8cebd4b4eae263946a900a75e Te quedas pillado en la escalera y no tepueden tirar y nadie puede pasar.
    Las ideas que traigo son las siguientes:
    -Cuando empiezas partida o estas en mitad de la partidas ver las ordenes en el de partida, ya que esperar a terminar para ver cuanto te falta y terminar a un soldado del contrato tiene tela.
    -Una zona social especial para cada facción. Ya que hay una zona del mapa en cada facción en la que no se puede hacer nada y se podria aprovechar. Aqui se podria comprar objetos, hablar con gente, buscar grupos para jugar, etc.(Es la que menos fuerza va aa tener de mis ideas)
    -Un codigo de honor para el 1 vs 1 o el 2 vs 2. Ya que la gente es muy guarra y cuando ganan a tu compañero se tira a por ti (2 vs 2) o la gente te va tirar y es su unica forma de ganar ni siquiera intentan ganarte a golpes ni nada. De esta manera la gente se podria encontrar con mejores jugadores y no arruinar su experiencia de juego y al contrario los guarros con los guarros. Que mi amigo y yo quedamos el domingo hasta las narices de esta gente cuando empezo el evento de la comunidad de pelea por que antes no habia casi nadie asi y era divertido.
    No di mi opinion sobre el juego asi que aprovecho a decir: el orichi es para mancos asi que no pongais que tiene una dificultad dificil por favor (la mayoria de la gente de la beta solo sabia usar R1 y el ultimo día aprendieron a usar el golpe a distancia), el sangrado esta muy op y que el juego me encanta y sera una compra segura este año.

Avatar de Gattsujim Recluta Avanzado
    Amen a todo tambien opino lo mismo con lo de la zona. De hecho lo comente en un post que tubiera un componente rpg para los desafios y tal.