Hola, ayer se acabó la beta y quería dar mi opinión sobre ella y los problemas que me he encontrado.
El cambio impuesto en el sistema de parrys esta muy bien, ya que antes cuando yo jugaba con el orochi le hacia parry a todo bicho viviente ya que era facilisimo. El sistema de combate esta bien como en la alpha.
Aquí llega algo que quería comentar si o si y es que en todos los equipos, ya sean 1v1, 2v2 o 4v4 van a haber mínimo una Asesina o una Nobushi, y no es que sea porque ambas son un componente táctico importante, sino porque están muy rotas, la hemorragia que causan hace que la gente gane sin falta de esforzarse y puede llegar a ser muy frustrante si aparece alguien hábil con ese personaje tan desbalanceado.
También he de comentar que tanto yo como unos amigos que hemos jugado a la beta hemos sufrido bastantes errores como fallos de matchmaking, expulsiones en medio de partidas, fallos a la hora de realizar invitaciones a grupo y al unirse... Problemas de ese tipo y también algún que otro fallo de netcode pese a tener la conexión con las tres barras en verde.
No obstante nada de eso me ha privado de pasármelo como un enano en la beta y echarle muchas muchas horas.
Gracias por vuestra atención.