Opinión Beta Cerrada

Buenos días, he tenido la suerte de probar la Beta y ver lo que me puedo encontrar cuando se compre el juego.
    En tema de jugabilidad, todo lo referente a golpes, paradas, contraataques, combos, finalizaciones...., resumiendo, jugabilidad, me ha parecido muy buena, pasando por 1vs1, donde tú habilidad con el guerrero lo es todo, 2vs2, donde aparte de la habilidad, estás en las manos de tu compañero, la victoria, depende bastante, más de lo que puedas llegar a pensar, nosotros eramos de los que no soliamos hacer un 2vs1,a no ser que ellos lo hicieran, que algunos se encontraban, 4vs4, táctico, no es ponerse a dar mandobles a diestro y siniestro y caótico,(acaso una batalla medieval no lo sería), donde podrias estar a punto de morir y ves como tus compañeros cargan y te sacan del lío, (esa te la debo Ezque).
    Personalizacion, casi infinita, en cuestion de colores, tatuajes y emblemas. Poca (por lo que me ha tocado), en cuestion de skins de ropa y armas, 3-4 tipos de, cascos, armas y ropaje, será por la beta, aunque esto tiene menos importancia para mi.
    Visualmente, se te puede caer la baba, nada más 😉.
    Y ahora lo malo o peor, que no todo es dorar la pildora.
    Busqueda de partidas, tiene que mejorar mucho, desde partidas bastante desbalanceadas, en que ganabas o perdias por bastante, o entrar en partidas empezadas, sustituyendo a alguien que, o se ha caido, (de esto ya hablaré), o se ha ido porque ve que está perdiendo, espero que esto será sancioable en el futuro, porqué sino, al final será injugable.
    Las caidas, el primer dia, no he podido jugar más de dos partidas continuadas, problemas con el server, o no enlazaba partida, te quedabas en la antesala buscando jugadores y ...., cartelito de problema o estabas en medio de una partida, patada, para fuera y susodicho cartelito...., los demás días fueron a menos, pero seguían las caidas, me temo que los primeros días del juego, será bastante injugable, más gente, más tráfico de datos, más colapso....., espero equivocarme y me coma lo escrito.
    Y si te has leído este tostonaco, gracias.

Confirmo todo lo dicho por el compañero. Además, el grupo, no va hacia atrás unido, se disuelve continuamente. Lo que veo muy importante es lo de compensar los niveles, no hay nada que hacer si te saca varios niveles, principalmente por las habilidades.

¡Hola!

Primero, me alegro mucho de que hayáis disfrutado la beta, la jugabilidad, gráficos, personalización son muy buenas desde luego.

Ha habido problemas con los servidores, mucha gente intentando jugar a la vez durante un solo fin de semana, ha sido un poco caos pero el equipo está en conocimiento de estos problemas e intentarán mejorarlos para el lanzamiento.

Muchísimas gracias por tomaros el tiempo en escribir vuestra opinión.

Saludos