PDA

Ver la Versión Completa : Gracias Ubi

Stalker.N.753
29/01/2017, 02:36
Estabamos jugando con un amigo rankeds y el lindo matchmaking nos mete a una partida ya empezada en la ultima ronda!!!! lo unico que pudimos hacer es ver como nuestro equipo perdio 1 a 4 y el colmo es que nos sacan puntos!

Haber si arreglan esas cosas!!

iTonni14
29/01/2017, 13:06
Estabamos jugando con un amigo rankeds y el lindo matchmaking nos mete a una partida ya empezada en la ultima ronda!!!! lo unico que pudimos hacer es ver como nuestro equipo perdio 1 a 4 y el colmo es que nos sacan puntos!

Haber si arreglan esas cosas!!

Hola,

Hay que tener en cuenta que parte de la culpa es de la Comunidad, es decir, si te ha dejado entrar con tu amigo en una partida Igualada ya empezada es porque dos graciosos han abandonado la sesión porque iban perdiendo y eso tampoco está bien, al igual que no está bien que 3 personas tengan que pasarse toda la partida jugando contra 5 por lo que veo totalmente normal que si se les puede ofrecer apoyo (metiendo a un par más) se haga.

Pero claro que lo hagan en la última ronda sin que puedas jugar (espectador) pues es un problema. A mí esto solo me pasó una vez (raramente juego igualadas yo solo), pero me sucedió al contrario que a ti, mi equipo ganó pero no me dieron puntos. Lo veo justo, entré a mirar.

Si estuviese en mi mano, no se podría jugar a las partidas igualadas (rankeds) sin que la escuadra estuviese al completo, se evitarían muchos problemas. No podemos culpar a Ubisoft de TODO lo que pasa en el juego, la Comunidad tiene un papel muy importante.

Así que, no os salgáis de la partida si vais perdiendo (os va a quitar puntos igual) darle hasta el final y punto, es un juego. Si tenéis tan claro que vais a perder tenéis la opción de 'Rendirse' os quita puntos, pero no os penaliza y podéis pasar rápidamente a jugar otra partida.
Tampoco os salgáis de la partida porque en el equipo rival tengan el mismo prefijo (ej., R6S_XXXXX) muchas veces cuesta encontrar partida, si cuando la partida está a punto de empezar un par se salen por este motivo...

En resumen, Ubisoft podría mejorar ciertos aspectos, pero la Comunidad no se libra de tener gran parte de la culpa.

Stalker.N.753
29/01/2017, 18:46
En ningun otro juego te deja meterte en una partida igualada ya empezada, porque R6 si lo hace? eso es una decisión pésima de parte de ubi, al menos deberian dejarte poner filtros de que no te entre en partidas ya comenzadas!

iTonni14
29/01/2017, 21:11
En ningun otro juego te deja meterte en una partida igualada ya empezada, porque R6 si lo hace? eso es una decisión pésima de parte de ubi, al menos deberian dejarte poner filtros de que no te entre en partidas ya comenzadas!

¿Te parece justo que, porque a dos graciosos les de por salir de la partida, los otros queden en minoría?
¿Alguna vez has abandonado una partida porque tu equipo iba perdiendo?
¿Alguna vez alguien de tu equipo ha abandonado la partida porque ibais perdiendo?

Si en mi mano estuviese el sistema de búsqueda de este videojuego, hasta que en la escuadra no fueseis 5, no podríais buscar partida igualada.

Ahora puedes ir al apartado feedback y dejar tus sugerencias. Tú le echas la culpa a Ubisoft porque permiten que entres en una partida ya empezada, bien, también puedes achacar el problema a que deberíais ser 5 antes de empezar la búsqueda y evitar así estos problemas.

De todas formas y por todo lo que he visto, en raras ocasiones te mete en una igualada ya empezada, es decir, no es algo habitual.

CRONOGEO
29/01/2017, 21:20
En realidad no es una decisión de Ubisoft,es un error el el matchmaking.Es un glitch.

Se supone que la gente puede entrar en la partida del modo Igualadas hasta la ronda 3 que es el punto en el que el juego te deja rendirte.Pasada esa ronda la opción se desactiva y no deja (Bueno,no debería de dejar mejor dicho) d epoder unirse nadie.

Que tú hayas "podido" unirte en la última ronda es fruto de un error en el juego o en los servidores (con la beta de For Honor estos no iban muy bien).Pero apuntado queda el error

Stalker.N.753
29/01/2017, 21:30
No me parece justo pero eso se puede arreglar simplemente quitandole muchos puntos al que se va.
Nunca abandone una partida por ir perdiendo no me gusta que lo hagan y por esa razon no lo hago.
Si y es muy frustrante, por eso insisto en que deberian castigar mas duramente al que abandona.

Eso de que sean 5 me parece una tonteria yo juego solo o con un amigo, el resto de mis amigos no juegan y no me gusta agregar a desconocidos.

A ver si lo dejo claro, me encantaa el juego le he dedico mas de 100 horas en poco tiempo y me la paso re bien jugando, pero esas son cosas que no deben pasar juegues solo o jueguen 2 o 3.

Y eso de dejar la sugerencia en el partado de feedback no lo habia pensado, gracias por eso!

Shadow_Mes
30/01/2017, 09:49
Es tan injusto lo de meterte en una partida cuando no puedes hacer nada y se termina, como el hecho de que termines esa partida tu solo porque los demás se han salido al ir perdiendo la partida,... Lo que me ha pasado las dos últimas partidas,... O a la gente no le importa estar 15 minutos sin jugar y les sale más a cuenta eso que perder la partida, o no lo entiendo,... Lo que está claro, es que sin una escuadra es casi imposible subir o mantenerte en el rango, por cosas como estas. Quizá Ubisoft debería plantearse sancionar más severamente a los que se salen intencionadamente y de forma reiterada de las partidas cuando van perdiendo...

CRONOGEO
30/01/2017, 11:25
Es tan injusto lo de meterte en una partida cuando no puedes hacer nada y se termina, como el hecho de que termines esa partida tu solo porque los demás se han salido al ir perdiendo la partida,... Lo que me ha pasado las dos últimas partidas,... O a la gente no le importa estar 15 minutos sin jugar y les sale más a cuenta eso que perder la partida, o no lo entiendo,... Lo que está claro, es que sin una escuadra es casi imposible subir o mantenerte en el rango, por cosas como estas. Quizá Ubisoft debería plantearse sancionar más severamente a los que se salen intencionadamente y de forma reiterada de las partidas cuando van perdiendo...

Sería una opción si,quizás hacerles perder el mismo numero de puntos ELO que perdiendo estaría bien.Auqnue el problema ahí reside muchas veces en los que no juegan en escuadra y se quieren rendir,y los que no quieren rendirse supongo.

Ubi-Ludo
30/01/2017, 11:54
Hola,

Como jugador, estoy de acuerdo en que abandonar una partida igualada debería penalizarse más duramente, no solo en Rainbow 6, también soy jugador activo de Overwatch y tengo la misma opinión, 10/15 minutos de baneo no disuaden a casi nadie de abandonar una partida y destruye la experiencia del resto de jugadores.

He enviado muchas opiniones como esta al equipo y estamos trabajando para mejorar esta característica. Muchísimas gracias por compartir vuestra opinión aquí.

Saludos

bunkerpride
30/01/2017, 15:04
Yo es muy raro que juegue casual, hasta jugando solo prefiero igualadas. Y en alguna ocasión, 2-3 veces como mucho me ha metido en partidas empezadas, perdonen ustedes, pero no mola. Puede ser que lo remontes pero es muy complicado.

Ahora bien, yo jugando en muchas ocasiones sufro el abandono de algún aliado y entiendo que no es justo, y en primera instancia suelo dedicarle un pensamiento exclusivo para el. Pero déjenme decirles que algunos de mis amigos tienen una conexión muy mala y sufren desconexiones a cada rato, algunas veces pueden entrar de nuevo y otras no.

Yo entiendo que lo suyo sería que esa ausencia el juego lo reemplazará con otro jugador que al perder la partida no perdiera puntuación alguna.

Ubi-Ludo
30/01/2017, 15:33
No es mala idea BunkerPride, la apunto :)