PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Consulta sobre componentes.

Oscar_F12
27/09/2017, 08:40
Hola, buenos días.

Estoy pensando en comprar un PC.
Llevo varios días dando vueltas a distintas configuraciones pero al final ninguna me convence.

¿Me podéis guiar un poco con la última configuración que hice?
Estoy abierto a ideas y cambios que penséis que van a mejor.

Componentes:
** Socket 2051

* MSI Z270 Gaming M7

* Intel Core I7-7700 3.6GHz

* G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15

* Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5

* 1TB + 250GB SSD

* Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus

No sé si este tema va aquí o en offtopic, si es así que algún moderador lo mueva, por favor.

Gracias chic@s!!

Ragnar_Drifter
27/09/2017, 09:01
¡Buenas Oscar_F12!

En la página oficial o en google puedes ver las especificaciones necesarias para jugar éste juego. Actualmente hay algo puntual que consume un poquito más en ultra, pero todo volverá a ser adaptado.

Desgraciadamente no podemos asesorarte más que eso en un PC. Es algo muy personal una inversión así.

Saludos!

Oscar_F12
27/09/2017, 09:18
¡Buenas Oscar_F12!

En la página oficial o en google puedes ver las especificaciones necesarias para jugar éste juego. Actualmente hay algo puntual que consume un poquito más en ultra, pero todo volverá a ser adaptado.

Desgraciadamente no podemos asesorarte más que eso en un PC. Es algo muy personal una inversión así.

Saludos!

Gracias BuNDeSweHR-AF.

Las especificaciones del juego las conozco, ya las revisé en su día.

Si, sé que es algo muy personal realizar una compra así, de ahí que más o menos ponga las especificaciones.
Pero nunca viene mal otro punto de vista, quizá hay algo que se me escapa o quizá algo que podría ir mejor.

De cualquier modo, gracias ;)

Edit:
No busco un asesoramiento técnico, era en plan charla con los amigos tomando una caña y divagar sobre que iría mejor o peor...