PDA

Ver la Versión Completa : Error al jugar PVP

Osiris2648
28/01/2017, 20:28
Cuando quiero jugar PvP aparece "El matchmaking no está listo. (0002000106)"

Ubi-Ludo
30/01/2017, 13:37
Hola Osiris,

Este problema le ha ocurrido a varios jugadores durante la beta, estamos trabajando para mejorar esta característica en el producto final.

Saludos y gracias por reportarlo

Viva_Espania92
09/02/2017, 19:43
Pues a mi lo que me pasa es que me saca de las partidas.

Nymphetam
10/02/2017, 01:17
La beta anda llena de Bugs, el 90%... si el 90% de las partidas que he jugado con mis compañeros nos anda sacando siempre de la partida, Diciendo que se perdio la conexion, Tenemos muy buen proveedor de Internet, mas nos aparece muy bien el ping y en todas las partida nos esta pasando no hemos podido completar ninguna por dado fallo y tambien muy seguido nos pasa que no bugeamos en las escaleras la mayoría de la veces solo nos toca que nuestro enemigos nos golpen para poder salir de dicho bug, Me parece raro esto mas cuando en la Beta Cerrada no nos presentaba dichos problema la verdad esta injugable.

Nymphetam
10/02/2017, 01:19
La beta anda llena de Bugs, el 90%... si el 90% de las partidas que he jugado con mis compañeros nos anda sacando siempre de la partida, Diciendo que se perdio la conexion, Tenemos muy buen proveedor de Internet, mas nos aparece muy bien el ping y en todas las partida nos esta pasando no hemos podido completar ninguna por dado fallo y tambien muy seguido nos pasa que no bugeamos en las escaleras la mayoría de la veces solo nos toca que nuestro enemigos nos golpen para poder salir de dicho bug, Me parece raro esto mas cuando en la Beta Cerrada no nos presentaba dichos problema la verdad esta injugable.

Ubi-Ludo
10/02/2017, 16:13
Hola,

El problema de las escaleras es conocido, será solucionado para el lanzamiento:

[PC] Atrapado en las escaleras
En ocasiones, los jugadores se quedan atascados en las escaleras. El equipo de desarrollo ha arreglado la mayoría de situaciones en las que se producía este error en la versión final del juego..

Respecto a las constantes desconexiones, puede ser debido a alguno de estos problemas:

[PC] Problemas de matchmaking en grupo
Hay veces que el líder del grupo y anfitrión de la sesión no puede volver a unirse a esa misma sesión.
Solución: en función de la pantalla en la que se haya atascado el jugador, deberá probar a regresar al menú principal o reiniciar el juego.

[PC] Problemas en grupos por tipo de NAT
No se recomienda tener en un grupo más de una NAT estricta, ya que no se podrá efectuar el matchmaking.
Solución: Solución: procura invitar a amigos cuyo tipo de NAT sea abierta o moderada.

[PC] Problemas de conectividad en grupos con miembros de distintas regiones
Los jugadores podrían encontrarse con problemas de conectividad si en el grupo hay jugadores de distintas regiones (por ejemplo: América del Norte y Europa).
Solución: no se recomienda mezclar regiones en un mismo grupo.

Puedes comprobar la lista completa de problemas conocidos aquí: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/10205-PC-Problemas-conocidos

Saludos

Nikholaus
18/08/2017, 17:25
El juego ha salido hace semanas y sigue ocurriendo. ES IMPOSIBLE JUGAR A ESTO!!!! Es una tomadura de pelo en toda regla. Cuando no te saca de las partidas, no conecta y encima hay que reiniciar el juego porque dice lo de "el matchmaiking no está listo". DE VERGUENZA SEÑORES.

Por no decir que los modos de juego que no son Dominio, directamente tienen un pool de jugadores tan pequeño que es imposible jugar. De eso ustedes no tienen la culpa claro, eso es porque no hay suficientes jugadores, cosa lógica porque el juego es un churro. No me extraña que haya descendido tanto.
Es directamente un engaño.