PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en el diseño de Jackal

Inquisitor_KurZ
28/01/2017, 16:22
Hola a todos. Hace muy poco que se ha revelado al operador español de Jackal, y a primera vista tiene fallos de bulto que aparentemente los diseñadores de Ubisoft no han reparado en ellos. Abro este hilo para ver si comentandolos en el foro oficial se puede ayudar a mejorar el resultado final.

El problema es simplemente que Jackal es del Grupo de operaciones especiales que es parte de la policia nacional española. En el video se puede ver como va vestido con el uniforme verde de la Guardia Civil, lo cual es completamente erroneo. Me cuesta entender como desde Ubisoft han cometido un error asi, no se si es que no se han documentado bien, pero es bastante grave confundir dos cuerpos totalmente diferentes. Ademas, segun parece Jackal es ceuti, y la frontera ceuti tampoco esta vigilada por la policia nacional, sino por la Guardia Civil.

Ojala desde aqui se pueda ayudar de alguna manera a arreglar estas incongruencias del personaje.

CRONOGEO
28/01/2017, 17:33
Ni Twitch,ni Echo,ni Hibana,ni Valquiria cumplen con los uniformes originales.Y no,que se le vea verde es por los neones del mapa,mira :

https://i.redd.it/spva8edxracy.png

CRONOGEO
28/01/2017, 17:34
Y que sea de Ceuta no tiene nada que ver,nosé a que viene que Ceuta sea "vigilada" por la guardia civil.

Inquisitor_KurZ
29/01/2017, 00:23
Yo nunca dije que la guardia civil "vigile" Ceuta, solo que son los encargados de vigilar la frontera, no la policia nacional, y creo que lei en el blog ingles algo de eso,que su funcion era vigilancia de litoral o algo asi.

En la imagen esa no se ve nada de lo que digo, es en el video donde se aprecia su uniforme. A mi me da igual que los demas no cumplan con el uniforme estandar de su unidad, yo solo estoy señalando que hay una confusion de vestuario en el diseño del personaje, por mi como si va de chandal vaya, pero si se equivocan con el diseño, se tiene que decir. Ya se que me vas a decir que si apenas se ve nada, que la ropa que lleve no tiene que estar relacionada con la unidad a la que pertenece... si, vale, pero ahi yo veo claramente un uniforme de la GV. Si no te lo crees echale un vistazo a las imagenes de la UEI por internet y veras de que hablo.

Este hilo era solo para ayudar en el desarrollo del juego, ya que los diseñadores parecen algo despistados, y no por inventarme cosas

https://youtu.be/NfAWNNMBrCU?t=6
http://i23.photobucket.com/albums/b391/leonpro/uei9.jpg

CRONOGEO
29/01/2017, 02:18
Ha realizado cursos de supervivencia, programas de orientación en el desierto y entrenamiento de submarinismo de combate para adquirir una preparación realmente especial.”

Después de aquello, Ryad juró que desvelaría lo que había sucedido y quién había matado a su hermano. Cuando cumplió los 19 años, superó los exámenes que le permitieron ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía y después se preparó a fondo hasta convertirse en un miembro de los GEO.Para saber más sobre nuestros nuevos agentes, no te pierdas el evento Six Invitational de Montreal, del 3 al 5 de febrero.

No,no tiene una función de guardia fronterizo.

Veamos.El problema que hubo con España,supuestamente,es que el Gobierno Español no daba permisos para incluir a los españoles.Debió de pasar que al final accedieron a prestar el logo y el nombre -GEO- pero no así sus armas y el uniforme por cuestiones de seguridad.

Inquisitor_KurZ
29/01/2017, 19:47
No,no tiene una función de guardia fronterizo.

Veamos.El problema que hubo con España,supuestamente,es que el Gobierno Español n odaba permisos para incluir a los españoles.Debió de pasa rque al final accedieron a prestar el logo y el nombre -GEO- pero no así sus armas y el uniforme por cuestiones de seguridad.

Eso tiene muchisimo mas sentido. Siendo asi poco podemos hacer aparte de esperar a ver que tal queda el resultado final. Una pena que el gobierno no de permiso para que se represente fielmente a las fuerzas de seguridad españolas, porque tampoco hay muchas oportunidades como esta, en la que se nos da algo de reconocimiento y vision en el exterior dentro de la industria del entretenimiento.

Y tienes razon con lo de la guardia fronteriza, debi metermelo yo solo en la cabeza al pensar en Ceuta y todo eso. Lo siento.

CRONOGEO
29/01/2017, 19:56
Aquí te dejo un render del personaje con más detalle.Más que GEO diría que es de la brigada de paracaidistas.
https://i.redd.it/2pad4kifgncy.png

De todas formas,los que se interesen por los cuerpos de élite o similares,conocen a los GEO seguramente.Llevamos décadas luchando contra el terrorismo islámico y contra ETA.

Inquisitor_KurZ
29/01/2017, 20:32
Si, pero pocos se interesan, es una pena. Llegue a leer en Reddit y Steam que que pintaba España, que no teniamos experiencia en anti terrorismo, que no teniamos unidades de operaciones especiales... Somos unos desconocidos para el mundo

CRONOGEO
29/01/2017, 20:36
Si, pero pocos se interesan, es una pena. Llegue a leer en Reddit y Steam que que pintaba España, que no teniamos experiencia en anti terrorismo, que no teniamos unidades de operaciones especiales... Somos unos desconocidos para el mundo

Bueno pero eso es porque ni han buscado "Antiterrorismo España" en Google,tampoco es algo preocupante la verdad.A mi me bastará con que aprendan a situar a España en el mapa gracías a las biografias de los operadores o por buscar el mapa nuevo,llamado Litoral

Inquisitor_KurZ
29/01/2017, 20:40
Bueno, cuidado con eso, que al ser de Ceuta lo mismo nos situan en Africa xD

CRONOGEO
29/01/2017, 20:44
Touché.

Ubi-Ludo
31/01/2017, 10:03
Este hilo está abierto para hablar del diseño de Jackal, no te desvíes del tema ni faltes al respeto RickDekkard.