PDA

Ver la Versión Completa : Geos y ibiza ??

QVMARAUDER
28/01/2017, 00:07
Por el nombre de el operador y las cachimbas de el mapa, bien podria ser una expansion ...de:
De turquia por ejemplo
Que verguenza .....
Que manera de representar nuestro pais

TOASTER_Jefe
28/01/2017, 00:20
Ya ves. Parece una broma de mal gusto.

En teoria representan a los GEOS, no a la Legión.

iTonni14
28/01/2017, 00:48
Hola, chicos,

Mucha gente se queja del nombre del operador y no entiendo el por qué, ¿por qué tiene orígenes árabes?

La agente Ash del FBI SWAT se llama Eliza Cohen y es israelí. El agente Sledge del SAS británico se llama Seamus Cowden y es escocés... No sé, pienso que debería de haber algo más de tolerancia con respecto a temas de este tipo y no hacer una montaña de un grano de arena.

Un saludo,

CRONOGEO
28/01/2017, 01:54
Chicos cuidado,el botón de baneo lo tengo a mi derecha.No creo que os tenga que enseñar que Ceuta y Melilla son españolas.

Ubi-Ludo
28/01/2017, 12:33
Nunca ha encajado mejor un GIF aquí @iTonii14

https://media.giphy.com/media/5xtDarmwsuR9sDRObyU/giphy.gif

Wyvern.3
28/01/2017, 22:24
Encima de reíros de nosotros encima nos amenazáis por quejarnos... Que chachi....

CRONOGEO
29/01/2017, 13:51
Encima de reíros de nosotros encima nos amenazáis por quejarnos... Que chachi....

No,por quejaros no,por ser racistas.Ya se han eliminado mensajes racistas muy subiditos de tono.Seguramente todos aquí seamos mayorcitos para saber cuando lo que escribimos es una crítica a un insulto :)

iMTHeSHooTeR
30/01/2017, 02:44
No,por quejaros no,por ser racistas.Ya se han eliminado mensajes racistas muy subiditos de tono.Seguramente todos aquí seamos mayorcitos para saber cuando lo que escribimos es una crítica a un insulto :)

pues no es por ser racista, pero es más por conocimiento del tema, ya que soy miembro de ese cuerpo que representan, y a día de hoy no hay ningún compañero de origen árabe en los GEOS. Lo que es imperdonable, es que usen un nombre moro, árabe, etc, cuando en españa hay millones de Pacos, millones de Fernandos, Carlos, Robertos, Jorges, Luises, etc, y Riad? venga coño, un poco de coherencia al decir memeces, que te llevo leyendo desde que salio el juego y esto ya es defender lo indefendible. Es la imagen que tiene europa de España, se nos conoce por la farandula y por la fiesta, y tenemos lo que nos merecemos. Hay mil objetivos terroristas prioritarios en España que una discoteca. Catedrales, hospitales, centros comerciales, monumentos, el puñetero congreso, pero no, una discoteca y un geo de nombre Riad. Ceuta y Melilla son España si, pero españoles con dni que se llamen RIAD al hassar? si quieres te digo cuántos hay. Y no son tanto como Pacos, por ejemplo. Y deberías ir por alli pasearte por alguno de los barrios chungos, o servir en el ejercito del nuestro país como yo unos cuantos años y pisar ciertos paises para hablar de racismo. A un español de verdad, le sangrarían los ojos de leer Riad AL Hassar (Al hassar apellido bastante utilizado en terrorismo). Vamos que si el Cid campeador levantase cabeza.... que verguenza de juego y de moderadores.
Por cierto, si os cultivais en historia sabréis que El Chacal, fue un terrorista internacional bastante jodido, y de los que más asesinatos cometió, así que llamarle así a uno compañero me parece una guarrada y para nada ME REPRESENTA, que yo si formo parte vuelvo a decir de ese Cuerpo y no hay Chacales.

iTonni14
30/01/2017, 08:06
pues no es por ser racista, pero es más por conocimiento del tema, ya que soy miembro de ese cuerpo que representan, y a día de hoy no hay ningún compañero de origen árabe en los GEOS. Lo que es imperdonable, es que usen un nombre moro, árabe, etc, cuando en españa hay millones de Pacos, millones de Fernandos, Carlos, Robertos, Jorges, Luises, etc, y Riad? venga coño, un poco de coherencia al decir memeces, que te llevo leyendo desde que salio el juego y esto ya es defender lo indefendible. Es la mierda de imagen que tiene europa de España, se nos conoce por la farandula y por la fiesta, y tenemos lo que nos merecemos. Hay mil objetivos terroristas prioritarios en España que una discoteca de mierda. Catedrales, hospitales, centros comerciales, monumentos, el puñetero congreso, pero no, una discoteca y un geo de nombre Riad. Ceuta y Melilla son España si, pero españoles con dni que se llamen RIAD al hassar? si quieres te digo cuántos hay. Y no son tanto como Pacos, por ejemplo. Y deberías ir por alli pasearte por alguno de los barrios chungos, o servir en el ejercito del nuestro país como yo unos cuantos años y pisar ciertos paises para hablar de racismo. A un español de verdad, le sangrarían los ojos de leer Riad AL Hassar (Al hassar apellido bastante utilizado en terrorismo). Vamos que si el Cid campeador levantase cabeza.... que verguenza de juego y de moderadores.
Por cierto, si os cultivais en historia sabréis que El Chacal, fue un terrorista internacional bastante jodido, y de los que más asesinatos cometió, así que llamarle así a uno compañero me parece una guarrada y para nada ME REPRESENTA, que yo si formo parte vuelvo a decir de ese Cuerpo y no hay Chacales.

A día de hoy ni compañero árabe en los GEO ni ningún miembro femenino tampoco, por lo que lo más recomendable es que le cambien el nombre a Riad y cambien a Mira por un personaje masculino que se llame Paco ¿No?

La imagen de España no va a cambiar por lo que suceda en un VIDEOJUEGO.

[''(Al hassar apellido bastante utilizado en terrorismo).''] Esto que comentas es patético.

Mohammed Omar, Akhtar Mohamed Mansur, Haibatulá Ajundzada, Obaidullah Akhund, Mullah Dadullah, Mullah Bakht Mohammed, Jalaluddin Haqqani, Ahmad Shah , Osama bin Laden, Ayman al-Zawahiri, Abu Zaid al Kuwaiti, Mustafa Abu al-Yazid, Muhammad Atef....

Los anteriores si son los nombres completos de altos mandos terroristas y, curiosamente no veo nada relacionado con Al-Hassar, de hecho, buscando a Al-Hassar, una de dos, o te sale un matemático marroquí del siglo XII o un tipo de pez de la familia Doradidae....

Hay más coincidencias con Mohamed, Osama, que con otro nombre, ¿tacharemos a todos los Mohamed y Osama de terroristas ahora? Insisto, comentario patético.

Pero en fin, ilumínanos y dinos cuántos DNI de apellido Al-Hassar hay en nuestro país, porque como miembro del GEO tienes acceso a este tipo de información... :rolleyes:

Es a mí al que le sangran los ojos de leer semejantes burradas.

A parte de El Chacal (conocido como Ilich Ramírez Sánchez) también hay un cantante de Hip - Hop apodado así, pero solo haces referencia al primero...Pienso que Ubisoft ni pensó en el primero ni en el segundo, pensó en la habilidad del agente Al-Hassar y empleó ''Chacal'' haciendo referencia a la astucia.

Como miembro del GEO que eres, deberías estar más preocupado por el entrenamiento al que te están sometiendo, insuficiente al parecer, ya que según varios de tu compañeros creen que ''todavía no se ha entrenado la resolución de un suceso similar (haciendo mención a lo ocurrido en 2004, primera y única baja (que se sepa) del GEO) ni se ha trabajado en un protocolo de trabajo para casos similares (por ejemplo los sucedidos en Francia)

De modo que me parece absurdo que discutas a cerca de un VIDEOJUEGO teniendo, según tú (porque yo no me lo creo), lo que tienes a tus espaldas.

PD: Este es un foro que trata temas de videojuegos, no se puede faltar el respeto ni al equipo de moderación ni a los usuarios, si el producto no es de tu agrado no lo adquieras, Ubisoft no obliga a nadie a comprar sus productos.

Un saludo,

sini3stro
30/01/2017, 10:39
pues no es por ser racista, pero es más por conocimiento del tema, ya que soy miembro de ese cuerpo que representan, y a día de hoy no hay ningún compañero de origen árabe en los GEOS. Lo que es imperdonable, es que usen un nombre moro, árabe, etc, cuando en españa hay millones de Pacos, millones de Fernandos, Carlos, Robertos, Jorges, Luises, etc, y Riad? venga coño, un poco de coherencia al decir memeces, que te llevo leyendo desde que salio el juego y esto ya es defender lo indefendible. Es la mierda de imagen que tiene europa de España, se nos conoce por la farandula y por la fiesta, y tenemos lo que nos merecemos. Hay mil objetivos terroristas prioritarios en España que una discoteca de mierda. Catedrales, hospitales, centros comerciales, monumentos, el puñetero congreso, pero no, una discoteca y un geo de nombre Riad. Ceuta y Melilla son España si, pero españoles con dni que se llamen RIAD al hassar? si quieres te digo cuántos hay. Y no son tanto como Pacos, por ejemplo. Y deberías ir por alli pasearte por alguno de los barrios chungos, o servir en el ejercito del nuestro país como yo unos cuantos años y pisar ciertos paises para hablar de racismo. A un español de verdad, le sangrarían los ojos de leer Riad AL Hassar (Al hassar apellido bastante utilizado en terrorismo). Vamos que si el Cid campeador levantase cabeza.... que verguenza de juego y de moderadores.

Cultívate tú un poco y mira cuantos apellidos árabes y judíos, por ejemplo, tenemos en España que igual te llevas una sorpresa.
Espero que si realmente perteneces a ese cuerpo (permíteme dudarlo un poco porque tenéis la obligación de llevarlo en secreto y estarías cometiendo un error) tu opinión no represente a la del resto de compañeros, pero si podría decirte que conozco a verios policías y militares que tienen ascendencia árabe o de otros países y al igual que el resto se juegan el pellejo todos los días para servir a los ciudadanos. Deberías tener respeto hacia ellos.
Un saludo.

CRONOGEO
30/01/2017, 11:21
EOS. Lo que es imperdonable, es que usen un nombre moro, árabe, etc, cuando en españa hay millones de Pacos, millones de Fernandos, Carlos, Robertos, Jorges, Luises, etc, y Riad? venga coño, un poco de coherencia al decir memeces, que te llevo leyendo desde que salio el juego y esto ya es defender lo indefendible. Es la imagen que tiene europa de España, se nos conoce por la farandula y por la fiesta, y tenemos lo que nos merecemos. Hay mil objetivos terroristas prioritarios en España que una discoteca.

Esto pasó el día 1 de Enero de 2017.Siento poner un ejemplo de la vida real,pero es para demostrar que una discoteca es poco más que el sitio idoneo para hacer un atentado : lugares cerrados,mucha gente...puedes disparar y la gente no lo escuchará por la música.

https://www.youtube.com/watch?v=nD-_STx9jzs

Que el mapa de Velvet Shell sea una discoteca pues por supuesto que tiene que ver con la fama que tenemos.España es un país de turismo.

Ubi-Ludo
30/01/2017, 11:46
Hola,

@Iamtheshooter De verdad no entiendo cuál es el problema por un nombre cuando el operador ha nacido en España, y, por lo tanto, es Español. La razón por la que la mayoría de nosotros tenemos pelo y ojos oscuros es por que tenemos antepasados árabes, ¿Qué pasa? ¿Que tenerlos más cerca (un padre/madre o un abuelo/a en vez de un tatatatatata (y muchas más veces ta) rabuelo) es peor?

¿Tampoco te gusta que Frost sea medio Canadiense medio China? ¿Que Ash naciese en Israel? ¿Que Fuze naciese en Uzbekistán? Porque no te he visto quejarte al respecto.

Una vez más, mantén el respeto hacia otros usuarios, no importa que digas lo que quieras del juego, de Ubisoft o de mí, pero al resto de usuarios, incluyendo moderadores, se les deja en paz, que para eso están aquí ayudando desinteresadamente y porque les gusta el juego y quieren ayudar a mejorarlo cada día.

Saludos

iMTHeSHooTeR
30/01/2017, 12:58
A día de hoy ni compañero árabe en los GEO ni ningún miembro femenino tampoco, por lo que lo más recomendable es que le cambien el nombre a Riad y cambien a Mira por un personaje masculino que se llame Paco ¿No?

La imagen de España no va a cambiar por lo que suceda en un VIDEOJUEGO.

[''(Al hassar apellido bastante utilizado en terrorismo).''] Esto que comentas es patético.

Mohammed Omar, Akhtar Mohamed Mansur, Haibatulá Ajundzada, Obaidullah Akhund, Mullah Dadullah, Mullah Bakht Mohammed, Jalaluddin Haqqani, Ahmad Shah , Osama bin Laden, Ayman al-Zawahiri, Abu Zaid al Kuwaiti, Mustafa Abu al-Yazid, Muhammad Atef....

Los anteriores si son los nombres completos de altos mandos terroristas y, curiosamente no veo nada relacionado con Al-Hassar, de hecho, buscando a Al-Hassar, una de dos, o te sale un matemático marroquí del siglo XII o un tipo de pez de la familia Doradidae....

Hay más coincidencias con Mohamed, Osama, que con otro nombre, ¿tacharemos a todos los Mohamed y Osama de terroristas ahora? Insisto, comentario patético.

Pero en fin, ilumínanos y dinos cuántos DNI de apellido Al-Hassar hay en nuestro país, porque como miembro del GEO tienes acceso a este tipo de información... :rolleyes:

Es a mí al que le sangran los ojos de leer semejantes burradas.

A parte de El Chacal (conocido como Ilich Ramírez Sánchez) también hay un cantante de Hip - Hop apodado así, pero solo haces referencia al primero...Pienso que Ubisoft ni pensó en el primero ni en el segundo, pensó en la habilidad del agente Al-Hassar y empleó ''Chacal'' haciendo referencia a la astucia.

Como miembro del GEO que eres, deberías estar más preocupado por el entrenamiento al que te están sometiendo, insuficiente al parecer, ya que según varios de tu compañeros creen que ''todavía no se ha entrenado la resolución de un suceso similar (haciendo mención a lo ocurrido en 2004, primera y única baja (que se sepa) del GEO) ni se ha trabajado en un protocolo de trabajo para casos similares (por ejemplo los sucedidos en Francia)

De modo que me parece absurdo que discutas a cerca de un VIDEOJUEGO teniendo, según tú (porque yo no me lo creo), lo que tienes a tus espaldas.

PD: Este es un foro que trata temas de videojuegos, no se puede faltar el respeto ni al equipo de moderación ni a los usuarios, si el producto no es de tu agrado no lo adquieras, Ubisoft no obliga a nadie a comprar sus productos.

Un saludo,

A mi me sangra más al leer tantas sandeces de tanto lector de sofa. Y hay falta de comprensión lectora por todos vosotros, soy miembro de ese cuerpo al que pertenecen, se llama Cuerpo de Policia Nacional. Y TODOS tenemos acceso a la base de datos con una clave personal, en la que figura cada DNI español, base de datos que se llama Sinde***. Con lo de miembro femenino ni me meto, porque muchas lo han intentado y ninguna ha pasado las primeras pruebas ni los psicologos, y sólo una a día de hoy llego a la convivencia. Lo primero sería recrear bien el uniforme no la cagada que han hecho, y lo segundo, que se nota que sois moradetes, no habléis de protocolos y de entrenamientos, porque no tienes ni puñetera idea. Lo primero también es que en IBIZA no hay GEOS, como mucho en mayorca hay base de GOES, que son una especie de GEOS con menos entrenamiento y especializacion y un curso de menor duración en ciudades no principales, así que si hablamos de protocolos, desde que ocurre un ataque de semejante calibre en ibiza, hasta que llega el GEO, pasaría un buen rato, por lo que las victimas posiblemente serian bastantes. EN parís no era un objetivo una discoteca, simplemente buscaban aglomeración de gente, porque el primer y principal objetivo era el estadio de futbol donde estaba el presidente, y donde no pudieron actuar, porque no le permitieron la entrada en el corte al terrorista y simplemente se dirigieron a donde se les ocurrio. Como digo, tantas sandeces perrofláuticas... conozco bastantes muchísimos policias, guardias civiles y locales de toda españa, y ninguno se llama Riad. He estado en Ceuta haciendo un curso, con una unidad de intervención de la policia local de alli, bastante famosa por cierto, todos originarios españoles de Ceuta, y me acuerdo mas de Paco, que de Ryad al Hassar, que creo no recordar ninguno. Así que a toooooodos vosotros ingenieros de sofa de apellido somali-marroqui, demagogos y demás lectores de wikipedia... seguid en vuestra nube de intelecto superior. Un beso!

iMTHeSHooTeR
30/01/2017, 13:02
Esto pasó el día 1 de Enero de 2017.Siento poner un ejemplo de la vida real,pero es para demostrar que una discoteca es poco más que el sitio idoneo para hacer un atentado : lugares cerrados,mucha gente...puedes disparar y la gente no lo escuchará por la música.

https://www.youtube.com/watch?v=nD-_STx9jzs

Que el mapa de Velvet Shell sea una discoteca pues por supuesto que tiene que ver con la fama que tenemos.España es un país de turismo.

Que si cronito que si, que muchas discotecas han actuado, muy bien, te has ganado el caramelito. Turquía, París, incluso EEUU, en Asia varias veces.... pero la gente que se queja se refiere al tema de que solo se nos conoce por ibiza y por el futbol cronito. Mi consejo es que te dediques a moderar esto a tu gusto y te dejes de terrorismo. En España fueron más listos y reventaron trenes en hora punta.... por eso se protegen las grandes concentraciones y a día de hoy no se protegen ni hay dispositivos especiales de protección para discotecas como Kapital (7 plantas de marchuqui) y las doscientas que hay en madrid.

CRONOGEO
30/01/2017, 13:07
Creo que os estaís ofuscando un poco con el realismo del juego no?

Ubisoft no debe de tener acceso al armamento de los GEO y no deben de tener permisos para recrear el equipo/uniforme real de los GEO.No es algo muy descabellado dado que los franceses y los SWAT si son fieles a la realidad,pero los alemanes....bueno,van en deportivas y con vaqueros rotos.

Otro ejemplo es Valquiria.Debe de haber en la vida real menos mujeres en los SEAL que dedos tengo yo ,pero Ubisoft la habrá metido por algo.Quizás se dieron cuenta que en el juego final apenas habia dos mujeres (Ash y Twitch) y por eso van metiendo una cada temporada.Nosé,creo que se está viendo demasiado lo negativo y poco el hecho de que es un videojeugo,que no es 100% realista y sobretodo,que es 4 FUN (osea,por y para la diversión)

Ubi-Ludo
30/01/2017, 13:13
@IMtheshooter Ya vale de esa actitud, y de mezclar política en esto, como he dicho, las representaciones de los agentes no están pensadas para ser 100% perfectas, es un juego, no la realidad, hay que tener eso siempre en la cabeza.

Me parece muy bien que sirvas/hayas servido en la Policía Nacional, es un trabajo durísimo y para el que hace falta una preparación inmensa, un amigo mío de toda la vida se presenta este año a las pruebas para inspector y se lleva preparando 9 meses. Por esta razón sé la disciplina que hay que tener para llegar ahí, y no estás mostrando esa disciplina con la manera que tienes de faltar al respeto a otros usuarios.

1.- No mezcles política, esto es un juego, ahí se acaba.

2.- No faltes al respeto a otros usuarios, a ti nadie te ha faltado al respeto.

Saludos

xitorriu
30/01/2017, 13:44
Total,al final que? una conspiracion francesa masonica junto a ls podemitas de poner un nombre que no es patrio y asi contentar a los perroflautas?

Ubi-Ludo
30/01/2017, 14:33
O eso o que es solamente un juego y se le está dando muchísimas más vueltas más de las necesarias.

Lo dicho, a pasárselo bien a disfrutar (o no) del nuevo operador y mapa en cuanto salga.