PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en la carga de gráficos

pablojedi18
27/01/2017, 23:52
Las texturas de las montañas no se cargan a tiempo, dando saltos en la imagen,la nieve que cubre los seracs aparece a trompicones y solo se cargan cuando paso justo por encima o cerca de ellos,las sombras de los árboles aparecen de repente al pasar junto ellos. La experiencia del juego se arruina. La solución que me ofrece el agente del soporte técnico de ubisoft que muy amablemente me atendió es reinstalar el juego o borrar la memoria caché de la consola y me indica que si no funciona esto es problema de la consola (he realizado ambos pasos y el error persiste)pero lo cierto es que no tengo problema con ningún otro juego ,al mismo tiempo me advierte de que al ponerme en contacto con Sony éste me remitirá de nuevo a ubisoft y así hasta el final de los días con lo que me veo condenado a no poder disfrutar de este gran juego . Ruego me ayuden a encontrar solución me compré la consola por y para este juego,me parece lo mejor que se a hecho desde ssx3 y tengo este problema desde la actualización 1.02 si alguien puede aportarme alguna solución le estaré muy agradecido.

Gracias de antemano.