PDA

Ver la Versión Completa : ¡La Web de La Operación Velvet Shell ya está activa!

Ubi-Ludo
26/01/2017, 10:36
https://ubistatic19-a.akamaihd.net/resource/en-GB/game/rainbow6/siege/MapHeader_282474.png

La cuarta temporada Rainbow 6 ya casi está aquí, comprueba todas las novedades sobre el nuevo mapa en Ibiza y los GEOs aquí (http://rainbow6.ubi.com/siege/es-es/updates/velvetshell/index.aspx), iremos añadiendo nuevas noticias con las últimas novedades periódicamente.

F.USA.Lincoln
02/02/2017, 19:35
Yo sinceramente hay algo que no entiendo y es porque el operador español tiene nombre de arabe, ryad al hassar no es un nombre muy español que se diga

In__Your__Ash
02/02/2017, 19:37
Vengo a dar mi opinión, sobre el nuevo pase de temporada y estos dos nuevos agentes, pienso que el trabajo que habéis echo ha sido nefasto;
-Primer punto: el nombre del agente, que nombre ESPAÑOL (Ryad Ramiréz Al-Hassar) es ese, que alguien me lo explique, porque ese es un nombre moro, no seguimos en la época de Al-Andalus desarrolladores.
-Segundo punto: a ver si os informáis porque el grupo anti-terrorista en España no es el G.E.O, si este es un juego anti-terrorista, el grupo encargado en España es el G.A.R de la Guardia Civil.
-Tercer punto: la habilidad de la agente, nefasta, ya tenemos a Thermite y a Hibana que realizan lo mismo.

CRONOGEO
02/02/2017, 19:52
La unidad especial seleccionada no necesariamente tienen que ser antiterroristas.Vease los NAVYS de Dust Line.Esos se encuentran con una celula terrorista y piden un cohete lanzado desde un porta-aviones.

Lo del atacante español tiene una simple respuesta : es de Ceuta,ciudad autónoma de España.
LA agente es defensora,no atacante.

Gu...
02/02/2017, 20:39
Justo acabo de hacer un video al respecto, entro aqui y me encuentro lo mismo.
Sois un poco racistas algunos. Os escuece que tenga ese nombre.
Realmente si fuese admin de este foro, baneaba al que dijera algo al respecto.

iTonni14
02/02/2017, 20:42
Yo sinceramente hay algo que no entiendo y es porque el operador español tiene nombre de arabe, ryad al hassar no es un nombre muy español que se diga

Eliza Cohen y Jack Estrada no son nombres norteamericanos, de hecho Eliza Cohen, más conocida como Ash, nació y se formó en Israel y en cambio ambos pertenecen a una unidad norteamericana.

CRONOGEO
02/02/2017, 20:42
Justo acabo de hacer un video al respecto, entro aqui y me encuentro lo mismo.
Sois un poco racistas algunos. Os escuece que tenga ese nombre.
Realmente si fuese admin de este foro, baneaba al que dijera algo al respecto.

Bueno es que se se ha hecho.Todo depende de las palabras exactas se modifica o elimina el mensaje,el tema o el usuario

iTonni14
02/02/2017, 20:56
Vengo a dar mi opinión, sobre el nuevo pase de temporada y estos dos nuevos agentes, pienso que el trabajo que habéis echo ha sido nefasto;
-Primer punto: el nombre del agente, que nombre ESPAÑOL (Ryad Ramiréz Al-Hassar) es ese, que alguien me lo explique, porque ese es un nombre moro, no seguimos en la época de Al-Andalus desarrolladores.
-Segundo punto: a ver si os informáis porque el grupo anti-terrorista en España no es el G.E.O, si este es un juego anti-terrorista, el grupo encargado en España es el G.A.R de la Guardia Civil.
-Tercer punto: la habilidad de la agente, nefasta, ya tenemos a Thermite y a Hibana que realizan lo mismo.

El punto 1 y 3 te lo ha aclarado CRONOGEO

El punto 2, te lo aclaro yo; Tanto el GEO como la UEI son unidades de contraterrorismo al igual que el GAR. De hecho hay una asociación en la UE especializada en la lucha contraterrorista, se llama Red Atlas donde no encontramos al GAR pero sí a las dos primeras. En la Red Atlas también encontramos a dos unidades presentes en el juego (el GSG9 y el GIGN).

Un saludo,

In__Your__Ash
02/02/2017, 21:23
no es ser racista, pero vamos a ver ese no es un nombre Español, no valia con poner un Antonio un Pepe o otro no ese, para eso que pongan un grupo de operaciones de afganistan o por ahi.

CRONOGEO
02/02/2017, 21:30
Si nace en Ceuta,es tan español como uno que ha nacido en Madrid.Su madre es (o era) mora,aunque la gente omite que su padre es español

In__Your__Ash
02/02/2017, 21:31
ya lo se que pueden hacer misiones anti-terroristas, pero quien esta especializado en eso, el G.A.R que se dedican unicamente a eso y si se dedican unicamente a eso seran los mejores digo yo no? el geo esta mas bien destinado para entradas urbanas y movimiento en zonas urbanas ya sean entrada a domicilios, controles etc, mas o menos como el GRS. Yo no te quito la razon, pero mi opinion es que quedaria mejor el GAR pienso, pero han puesto por lo que veo al GEO porque es el mas conocido y nada mas.

In__Your__Ash
02/02/2017, 21:35
no te digo yo que no sea Español, si ha nacido aqui lo sera y si tiene doble nacionalidad tambien sera Español, pero pienso que hay muchos perfiles que elegir y no se porque tendra que elegirse un nombre y un apellido que no sea Español.

Gu...
02/02/2017, 21:38
Que se llame Cristian "el pescaito" ya que estamos. Un cani con traje de luces y como ataque especial, deja una paella envenenada en el suelo.

Shadow_Mes
02/02/2017, 22:03
Que se llame Cristian "el pescaito" ya que estamos. Un cani con traje de luces y como ataque especial, deja una paella envenenada en el suelo.

Jajaja pues con la paella picarian todos los rivales, tampoco es mala idea.... Por mi que se llame como quiera, si lo uso o no dependerá de sus habilidades y de lo bueno que sea, no de su nombre...

Nano_SF
06/02/2017, 18:26
G.A.R grupo accion rapida antiguamente (Grupo Antiterrorista Rural) El Grupo actúa como refuerzo y apoyo

U.E.I Unidad Especial de Intervención (La UEI tiene como misiones la intervención en casos de secuestro, toma de rehenes, contraterrorismo, la detención de criminales especialmente violentos o peligrosos, motines y la protección de personalidades)

Dentro del juego si hablamos de la guardia civil debería aparecer la UEI antes que el GAR ya que es la maxima expresion de cuerpo de elite en España tras los grupos militares como el M.O.E o la elite de la elite la FGNE (el equivalente al team six de los navy seals me atrevo a decir que incluso mejor sin miedo a equivocarme)

G.E.O tienen el mismo cometido que la U.E.I pero dentro del ambito de la policia nacional

tienes por ahi los ambitos de trabajo de policia nacional y guardia civil algo confusos(al menos en lo que a operaciones especiales se refiere) si es cierto que los G.E.O tienen mas fama y se dan mas a conocer, por el contrario con la U.E.I ni te vas a enterar que realizaron una operación llegan lo hacen se van y nadie se entera de nada

aparte que tanto U.E.I como G.E.O te los puedes encontrar realizando misiones sub acuaticas

Ubi-Ludo
07/02/2017, 10:35
Lolo no spamees por favor, ya tienes un hilo abierto con tu twitch. Borro este mensaje.

Saludos

Sakross12
07/02/2017, 11:55
A que hora sale la actualizacion?

Shadow_Mes
07/02/2017, 11:59
A que hora sale la actualizacion?

A las 15 hora peninsular para PS4, a las 16 para XBOX y a las 17 para PC.

Rafadlvp
07/02/2017, 20:28
Lo mismo le ponen un nombre arabe, para ver y desmostrar que no por llamarte juan tienes que ser español...puede haber personas de color, personas con rasgos chinos y ser españolas o de cualquier otro pais, esta claro que para personas racista como tu no entra en la cabeza...pero no pasa nada gracias a Dios, todo el mundo no es asi.
Un saludo

Sisuker
08/02/2017, 14:58
Buenas me gustaría saber si hay algún problemas con los matchmakings. Después la última actualización cuando entro a jugar con mi escuadra y estamos buscando compañeros o rivales, me saca de la escuadra y me empareja con otros compañeros no de la misma escuadra y a ellos les mete a otro en mi lugar. Me pasa esto a mi y a otros conocidos y todos tenemos en común es que tenemos el juego en formato digital, no se si tiene algo que ver. Gracias