PDA

Ver la Versión Completa : Fallos del juego [PS4]

iTonni14
23/01/2017, 14:05
Hola,

Los errores que citaré a continuación me ocurren o les ocurre a usuarios de PS4, desconozco si afecta a otras plataformas. Utilizaré este hilo (a no ser que se me redirija a otro) hasta que abra el nuevo hilo con los fallos de la quinta temporada.

Cito a: @Ubi-Ludo para que me comente si subo aquí los fallos o los pongo en otro hilo ya existente y para que no se le escape el post.

1. Al comenzar la ronda la pantalla se queda en negro 5-10 segundos, pero puedes moverte, disparar, etc...

2. En Caza al Terrorista, cuando matan al anfitrión, muchas veces éste no es paciente y abandona la partida echando a todos los demás jugadores al menú principal. Estaría bien que se implementase algún sistema que eligiese un HOST nuevo tras el abandono del que ya había.

iMreallybAD3547
23/01/2017, 19:38
Hola iTonni14, creo que será mejor que este hilo lo pongas en Ayuda Técnica, porque dudo que aqui se te preste mucha atención, otra cosa, ¿Desde cuando te ocurre esto?

iTonni14
23/01/2017, 20:14
Hola iTonni14, creo que será mejor que este hilo lo pongas en Ayuda Técnica, porque dudo que aqui se te preste mucha atención, otra cosa, ¿Desde cuando te ocurre esto?

Hola,

Bueno, si en un par de días no han 'recibido el mensaje' lo muevo, o si no que lo muevan al lugar correspondiente.

Pues lo de la pantalla en negro durante 5-10 segundos me lleva pasando desde la temporada 'Skull Rain'

Lo de la caza al terrorista siempre que el anfitrión abandona, aunque llevo tiempo sin jugar, hay mucha queja al respecto.