PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ping (SBR) 200 ms

Aers.
23/01/2017, 02:23
Buenas Días/Tardes/Noches

Posteo por aquí a ver si alguien me podría dar una mano, ya e abierto un Post hace cosa de 6 meses atrás y a día de hoy no e recibido respuesta

Bueno les comento el problema, hace cosa de un año o un poco menos cuando compre el juego el Ping que tenia era "normal" 80ms / 100ms con NAT MODERADA (NUNCA E TENIDO PROBLEMAS RESPECTO A LA NAT, SIEMPRE A ESTADO MODERADA Y 0 PROBLEMAS)

Poco meses después mi Ping paso de 100ms a 180 / 210ms, y no solo ami, también a mis amigos que casi siempre jugamos juntos.

Recurrí a redirigir puertos y nada, Intente cambiar la NAT cosa que tampoco sirvió y les digo mas la única manera de que cambiara era activando la DMZ, en mi caso no hay otra manera e intentado de todo inclusive e cambiado el módem. A todo esto no hubo mejora, todo igual. :(

Quisiera que por favor alguien me ayudara o si alguien a tenido este problema y lo a solucionado o si Ubisoft esta al tanto de esto y lo van solucionar. RECALCO que e intentado todas las guías y "configuraciones", inclusive la mas reciente de CRONOGEO.

Este problema de ping solo me ocurre con este juego Rainbow Six Siege, demas juegos como (Lol, Dota, Overwatch, Starcraft 2, CsGo) mi ping siempre es de 39ms / 50ms.

Ojala se pueda llegar a una solución ya que esto no solo me ocurre ami, a varias personas también le ocurren.

Soy de Argentina, Buenos Aires, Compania de Internet ARNET, actualmente mi ping es de 200ms / NAT MODERADA.

Desde ya Muchas Gracias

CRONOGEO
23/01/2017, 11:54
Supongo que juegas en PC pero,de que país eres?

Aers.
23/01/2017, 12:10
Hola Buenas Días/Tardes/Noches

Si, Juego en PC, Soy de Argentina, Buenos Aires, Compania de Internet ARNET.

CRONOGEO
23/01/2017, 12:44
El problema de Latinoamerica es que solo teneis un Centro de Datos que es BRA,en Brasil.
Argentina es junto a Chile,los paises más alejados de dicho lugar asi que nunca esperes jugar con una conexión óptima,eso ya te lo digo ahora.

Si has seguido todas las recomendaciones y hasta mi guia y sigues con el mismo problema,solo me quedan dos cosas.

La primera es que busques un programa de reajuste de rebote de señal (o hablando claro,los programas que prometen rebajar tu ping).Yo mismo pregunté a la empresa BattleEye por su política sobre estos programas y me dijeron que no banean ni penalizan por usar dichos programas asique quizás pueda ser una opción.Nunca he usado uno de estos asique no puedo recomendarte ninguno.

La otra opción,la..."vieja confiable" es que hables directamente con el soporte https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Aers.
24/01/2017, 18:28
Hola Buenas Días/Tardes/Noches

Pues me toca intentar ambas opciones a ver que pasa, lo curioso es que este problema solo ocurre con este juego en concreto. Por ejemplo el LoL tiene un server en Chile y Brasil y en ambos siempre es Ping bajo (39ms / 50ms). y Starcraft 2 mas de lo mismo.

Pero bueno, Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu pronta respuesta.