PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias y Opinion

Pakui4
22/01/2017, 13:08
Hola muy buenas. Ya estamos finalizando la primera temporada y la verdad estoy muy contento toda la progresión mostrada desde el primer día hasta hoy. Me gustaría dar mi opinión sobre mis sensaciones y cosas que podrían mejorarse de cara a la segunda temporada. Quiero aclarar que es mi humilde opinión y seguro que puede que no estén de acuerdo :cool:

1. El primer tema es el equilibrio dado sobre todos los agentes. La verdad es que cualquier personaje del juego tiene una función y muy bien equilibrado con las armas. Siempre hay discrepancias sobre si esta arma tiene que quitar mas o menos daño pero para mi humilde opinión esta bien equilibrado. El cambio de alcance de las escopetas fue un importante paso para el juego ya que cambio mucho la forma de jugar de los jugadores.

Una alternativa que dejo es si poner por ejemplo un personaje con blindaje 2 y velocidad 3. Seguramente puede ser un disparate pero una alternativa puede ser para cambiar los personajes aunque de momento como esta me parece bastante aceptable. Mas que nada personajes como la ash (El personaje que mas odio) que a veces parecen que tienen blindajes mayor que 1 y no hay manera de matarlos.

2. El segundo tema es el tema servidores. Yo juego en españa y me molesta que algunos rivales tienen esas décimas de ventajas tan importantes sobre mi. Veremos si consiguen mejorar ese factor de mejorar el tema ping. No se de que depende que uno tenga mejor conexión pero en este juego es muy importante y espero que no haya problemas de cara al futuro

3. Reiniciar estadísticas. Bueno lo llevo esperando en cada parche que lanzan que reinicien las estadísticas. Yo por ejemplo al principio pues estaba en el nivel oro/plata y obviamente pues me costaba matar. Ahora mismo con mas experiencia estoy en plat 3 intentando llegar a diamante y haciendo muy buenas partidas. Pero claro la gente pregunta como puedes tener esas stats tan malas y luego ser el mejor.

Pero el reinicio de las estadísticas mas que nada lo digo por la gente que en las primeras temporadas usaban chetos y se inflaban al principio y ahora con la entrada del battleye ahora ves a esas personas con esas estadísticas y que realmente no saben ni disparar.

Me gustaría también que añadieran estadísticas de las ultimas semanas, ultimo mes. Es decir que no sea tan global. Otra cosa que me gustaria que se pudieran ver las estadísticas de las ultimas partidas o los resultados de las ultimas 5 partidas (Como si fuera futbol) que fuese V/D/V/V/V

4. SpawnKill. Yo suelo ser bastante precavido con el comienzo del ataque pero es cierto que hay zonas que aunque seas precavido pueden tener los defensores buena linea de tiro. Seguramente este tema ya lo tengais en mente asi que no voy a hablar mas del tema.

5. Algunos sugerencias dentro del juego.
- Personalmente me gustaría que los demás jugadores pudieran ver también el dron de echo (Solo ver, no controlarlo ni usar su habilidad),

- Otro aspecto que me molesta muchísimo es el tema que si sacas un dron, desaparece tu segundo dron. ¿Por que? Espero que hagan lo mismo que hicieron con los drones de twitch poder jugar con los dos drones.

- Añadir algún tipo de descripción o lema en tu perfil que los otros jugadores puedan ver.

- Esta sugerencia puede ser un poco locura pero muchos jugadores llegan a diamante y no vuelven a jugar mas igualadas. Yo sugiero algún método para obligarles a volver a jugar rankeds. Es decir algún sistema que si no juegan rankeds en 2 semanas (y claramente en esas dos semanas juegan solo casuals), quitarles puntos o bajarles de rango. Obviamente os va a sonar una idea suicida pero me gusta que la gente juegue a rankeds y que compitan por tener el rango que tengan

Seguramente tenga mas cosas que decir pero creo que hasta aqui voy a llegar. ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia mas? Podeis criticar mis sugerencias y opiniones sin miedo que no me voy a enfadar ;) pero bueno despues de un año jugando al rainbow (PC) me gustaria dar un poco mi opinion lo que he visto en ese año

Un saludo

CRONOGEO
22/01/2017, 14:13
Yo creo que los jugadores que llegan a diamante es porque son buenos y tienen un grado de dedicación hacia el juego,quitarles el rango a las dos semanas podría no ser justo si están de vacaciones la verdad.
Ya se habló (y se habla) de añadir niveles en el rango diamante porque dentro de Pro League,aunque la mayoria son diamantes,el nivel entre esos pros,es muy grande.

Por todo lo demás,ninguna pega.El punto 3 creo que es importante,así se eliminaria el creciente problema de cuentas smurf

Pakui4
22/01/2017, 15:39
Yo creo que los jugadores que llegan a diamante es porque son buenos y tienen un grado de dedicación hacia el juego,quitarles el rango a las dos semanas podría no ser justo si están de vacaciones la verdad.
Ya se habló (y se habla) de añadir niveles en el rango diamante porque dentro de Pro League,aunque la mayoria son diamantes,el nivel entre esos pros,es muy grande.

Por todo lo demás,ninguna pega.El punto 3 creo que es importante,así se eliminaria el creciente problema de cuentas smurf

¿Existe alguna solucion real en cuanto tema conexión? Yo en españa juego con unos 100 de ping pero los rivales incluso veo con 30 de ping. ¿Se puede bajar mi ping? O me tengo que conformar con lo que tengo

CRONOGEO
22/01/2017, 16:53
Bueno,hay configuraciones de router y demás que ayudan,como la NAT abierta y demás,pero si juegas con 100,como mucho lo rebajarás a 90.

Puedes leerte esto https://support.ubi.com/es-es/Faqs/000023138/Problemas-de-conectividad-en-Rainbow-6-Siege-PC

iTonni14
22/01/2017, 22:15
Completamente de acuerdo en los puntos;

3. Reiniciar, además del rango, los ratios. Sería una buena forma de empezar el segundo año.

4. Medidas ''Anti SpawnKill'' Por ejemplo, una vez finalizada la fase de preparación / reconocimiento, los defensores no puedan salir ni tener visibilidad (fondo en rojo) del exterior durante 10 segundos.

5.1: Poder tener visual del dron de Echo

5.2: Con respecto a cuando sacas el segundo dron, es cierto que el otro no debería de desaparecer y tener visual de éste aunque no puedas manejarlo.

Yo añado, de momento, el tener prioridad sobre las cámaras de Valkyrie si es tu personaje. Esto está más que dicho ya jaja

Un saludo,

Momonga-S4n
23/01/2017, 03:42
Para lo de las estadisticas, que lo haga quien quiera y no sea forzado, yo tengo 2.1 W/L 1.9 K/D y no quiero que me lo borren, llevo jugando desde el principio (jugue un poco la beta y al poco de salir me lo compre) y soy platino 3, no quiero tener un k/d de 3 o 4 o un w/l igual, y que me sigan llamando cheto (muchas veces lo hacen).

Lo del spawnkill es tener cuidado y ya, hay veces que la gente no sabe de eso y mueren y otros que salen apuntando y matan al defensor.

Ver el dron de echo estaria bien al igual que ver el de la twitch en la fase de preparacion y/o jugando ya, pero sin poder moverlo ni disparar obviamente.

Supongo que no "puedes" usar 2 drones a la vez, no le da la cabeza al agente para ello, pero estaria bien que si sacas el segundo, el primero se quede donde esta sin poder moverlo hasta que el segundo sea destruido o algo asi.

Lo del lema/descripcion me parece totalmente fuera de lugar, como muchas skins y eso que no son "serias" por asi decirlo, no pega que un agente del swat tenga "zoi el vraian i zuz voi a rova to loz oro" <- eso no es serio (y podrian poder burradas, y ya sabeis a lo que me refiero, si hacen que no puedas usar numeros/simbolos para poner p*ll4 por ejemplo, es tan simple como quitarle letras y la gente ya lo entenderia a la perfeccion).

Jugar hasta llegar a diamante/platino/oro y dejarlo para no bajar es lo que hace cualquiera que le cuesta subir, no por ello lo vas a penalizar por no jugar, hay gente que estudia/trabaja o incluso esta de vacaciones y no le puede dedicar lo suficiente o no quiere jugar cuando tiene un rato libre.

Las armas para mi estan bien, alguna que otra vez parece que no quita nada *COFF* SMOKE *COFF* pero no las cambiaria.

Es verdad que la Ash o muchos otros parecen tener 2 o incluso 3 de armadura, pero tambien tiene que ver con el ping o el netcode que puedes dispararle en la cabeza y quitarle 25 de vida o menos (me paso mas de una vez), no estaria mal arreglarlo.