PDA

Ver la Versión Completa : cuando acuchillas ha alguien le sale la animacion de sangre y todo y no muere...

payasoguai00078
21/01/2017, 16:57
bueno creo que un video lo explica bien y se ve correctamente...se ve perfectamente que le doy que sangra y ademas se escucha el " flip!! " de cuando le das...decir que la valkiria sigue viva no es que alla sido de estas situaciones en la que yo le acuchillo y ella me dispara a la vez y yo muero y ella tambien...no es mas yo muero y ella sale inmune...

https://www.youtube.com/watch?v=XMe_zYOkSA8

bunkerpride
21/01/2017, 21:08
Te a pasado alguna vez en la que crees que el rival te Mata de un tiro y cuando miras la cámara de muerte este necesito varios disparo para bajarte. Pues es lo mismo que tú caso y se llama conexión.

CRONOGEO
21/01/2017, 21:51
Bunker,esto es un foro,pero incluso a través de palabras escritas se nota el tonito con el que hablas

payasoguai00078
22/01/2017, 01:29
buker...me a pasado muchas veces pero me importa bien poco si es la conexion el interned de vodafone o el juego...el caso es que eso no es normal y tampoco es normal que en unas partidas este a 70 de pin y en otras a 120 esa es mi queja y aparte de que cuando lo e publicado me acababa de pasar y necesitava desaogarme y llorar poreso he venido al foro a llorarle a ubisoft, pero a parte de eso tu has dicho "Te a pasado alguna vez en la que crees que el rival te Mata de un tiro y cuando miras la cámara de muerte este necesito varios disparo para bajarte." Cuantas veces nos a dicho ubisoft asi como ubiludo que las camaras de muerte no tienen nada que ver con lo que pasa en el juego de verdad? unas cuantas...dejando eso a un lado lo que ves no es camara de muerte es partida y no es repeticion...nose si lo notaste con lo cual lo que ves es lo que paso ademas tanto el como yo estamos con menos de 40 de pin de diferencia... yo tengo 100 y el 70 con lo cual la diferencia es grande pero asi y todo alguna vez me a dado la sensacion de acabar de empezar una ronda darle a alguien con el cuchillo y quitarle un poquito de vida cuando nadie le a echo nada aun xD y hablo de partidas con colegas

Te a pasado alguna vez en la que crees que el rival te Mata de un tiro y cuando miras la cámara de muerte este necesito varios disparo para bajarte. Pues es lo mismo que tú caso y se llama conexión.

bunkerpride
22/01/2017, 11:30
Bunker,esto es un foro,pero incluso a través de palabras escritas se nota el tonito con el que hablas

Yo escribo y cada cual lo interpreta a su manera, pueda ser que necesites leerlo una segunda vez para entender que en ningún momento utilice la ironía en la respuesta del compañero payasoguai00078. Solo puse un ejemplo que seguro tu has experimentado. Aún así te pido disculpa y las hago extensibles al compañero por si ofendí cuando nunca fue esta mi intención.

bunkerpride
22/01/2017, 11:34
buker...

Claro que no debemos tener en cuenta la cámara de muerte, sobre todo por el factor CONEXIÓN, yo no le hago caso ni al ping del juego. Simplemente juego y listo.