PDA

Ver la Versión Completa : No puedo iniciar el juego Codigo de error 1.

mkesternich
19/03/2010, 20:47
Buenos noches. Les comento que desde hace dos dias soy el feliz comprador del assassin s creed 2 para PC. Lo compre mediante la plataforma Steam, hoy cuando quize jugar me devuelve una venta con la siguiente frase:

Codigo de error 1.

Debes cerrar las sesiones anteriores del Ubisoft Game Launcher antes de iniciar una nueva.

Trate de todo apagar la PC, reiniciarla, borrar los temporales, pero nada de eso funciona. A los demas juegos por Steam puedo jugar pero al assassins creed 2 no.

Agradeceria su ayuda urgentemente.
Muchas gracias.

Crovenn
20/03/2010, 08:03
Posteales en Soporte/Soporte o te ignoraran (y aun asi tieens altas probabilidades de que tu respuesta sea "conocemos el error, en cuanto lo arreglemos diremos algo en nuestra pagina, gracias y que pases un buen dia".

En cualquier caso parece que tienes el DRM abierto por lo que apostaria a que se ha quedado bugeado el servidor de ubisoft y tu cuenta logueada dentro, o bien que te han pirateado y otra persona anda logueada con tu cuenta. (Seria raro porque si lo tienes por steam tambien habrias perdido tu cuenta steam, aunque eso si esta desconecta las sesiones anteriores, no como ubisoft.

JaviOzil10
16/01/2012, 03:38
Hola muy buenas, hoy tenia ganas de jugar al Assassin´s Creed 2, descargado desde la plataforma Steam, y cuando he pinchado en jugar me aparece un mensaje que dice código de error 1. Después de haber pagado unos 15 euros o así, me gustaría usarlos. Descargué el juego en plataforma Mac. Me gustaria recibir una respuesta lo antes posible. Gracias.