PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Vergüenza de Soporte

URQLee
20/01/2017, 10:38
He comprado el juego vía Steam y lo he dejado de jugar por causa de los hackers y su pesimo anticheat y poca dedicación de los creadores para controlarlos (Cuando apenas había salido el juego, ahora le han puesto dedicación respecto al tema), cosa que no me acuerdo con que cuenta vincule mi Rainbow Six Siege de Steam, me acuerdo su login pero no su email, lo único que pedí era poder saber la dirección de correo como todos los soportes de todos los juegos lo hacen es poner tu email a medias, cortan partes con "***" pero bueno, cosa que hace 1 semana espero respuesta del soporte, por un juego que he pagado y nunca me ayudaron, vergüenza me dan, recurro a la gente de la comunidad para pedir ayuda, ya no se que hacer, Muchas Gracias.

Ubi-Ludo
20/01/2017, 11:59
Hola URQLee,

He comprobado el estado de tu ticket, está abierto con el soporte de Latinoamérica, como comprenderás, en la comunidad no tenemos información de los e-mails que tienes unidos a tus cuentas por lo que no hay mucho que podamos hacer.

Te recomiendo que añadas al ticket que tengas abierto cuanta más información posible, incluyendo tu ID de Steam.

Saludos

CRONOGEO
20/01/2017, 12:00
Si tardaron una semana,tranquilo,es que rara vez contestan antes de la semana y media.No se han olvidado,es que supongo que tendrán mucho trabajo