PDA

Ver la Versión Completa : La Temporada 5

CRONOGEO
18/01/2017, 17:34
Veamos lo que se esconde en la oscuridad. ;)

https://pbs.twimg.com/media/C2eEmefWIAAm5r3.jpg

Gu...
18/01/2017, 21:28
Jugaremos en una piscina xD

Ubi-Ludo
19/01/2017, 16:37
Las ganas que tengo de que veáis más cosas.... En nada tendremos más detalles

CRONOGEO
19/01/2017, 16:55
Y nosotros de mandar a paseo al resto de CTU y jugar como los GEO/Boinas Verde/Ejercito/Policia Municipal o el grupo que sea :d

Ubi-Ludo
19/01/2017, 17:37
https://media.giphy.com/media/l41lVOwdFwKQzb6ta/giphy.gif

CRONOGEO
19/01/2017, 19:05
Pues ya tenemos nombre,"Velvet Shell" o....emmm,concha de terciopelo

https://pbs.twimg.com/media/C2jQJGkXEAgEDB4.jpg:large

bunkerpride
21/01/2017, 10:21
Venga Ubi-Ludo portate con tus niños del foro y suelta algo de prenda.

Poco tiene que ver una piscina con una estación de trenes. Podríamos pensar en una ciudad deportiva o algo.

iTonni14
22/01/2017, 13:09
Pues ya tenemos nombre,"Velvet Shell" o....emmm,concha de terciopelo

https://pbs.twimg.com/media/C2jQJGkXEAgEDB4.jpg:large

Si no me equivoco, creo que Shell, a parte de significar concha o cascarón y seguro que más cosas (ya sabemos cómo es el inglés), puede hacer referencia a los proyectiles o partes de estos, no lo sé con certeza.

El nombre es algo cutre desde luego, no sé, esperemos a que se aclaren las cosas y den una traducción oficial

Un saludo,

CRONOGEO
22/01/2017, 14:08
Ninguna temporada hasta ahora ha tenido traducción oficial,jugando en español el juego seguirá mostrando Red Crow y no Cuervo Rojo asi que...nos mantendremos en Concha de Terciopelo.
Oh lalá...

iTonni14
22/01/2017, 21:57
Ninguna temporada hasta ahora ha tenido traducción oficial,jugando en español el juego seguirá mostrando Red Crow y no Cuervo Rojo asi que...nos mantendremos en Concha de Terciopelo.
Oh lalá...

Correcto, pero con la primera temporada te haces la idea de que es Hielo Negro y no otra cosa, con Red Crow, te haces la idea de que es 'Cuervo Rojo'. Pero, ¿y con la quinta temporada? ¿Es 'Concha de terciopelo' , 'Cáscara de terciopelo' ..? ¿Shell en referencia a donde va la carga de un proyectil? Que a mí me da igual, pero estaría bien que lo aclarasen, aunque después quede en un simple ''VELVET SHELL''

CRONOGEO
22/01/2017, 23:03
Quizás @ubi-ludo sepa responder,pero es que como si es sinonimo de Craneo."Velvet" es lo que no mola

Velvet Ice
Velvet Line
Velvet Skul Rain
Velvet Crow

Suena mal xD

ladrido1969
23/01/2017, 14:39
Hola,un saludo ante todo.
Quizás nos pongan en una mansión andaluza,o algo parecido.un cortijo Andalus podría ser.es más o menos la imagen que tienen de nosotros en el exterior.
Es solo una suposición.
Saludos y suerte en todo

CRONOGEO
23/01/2017, 15:00
O un hotel en Ibiza:rolleyes:

CRONOGEO
23/01/2017, 17:32
Pues casi casi,un hotel :cool:

https://www.youtube.com/watch?v=jE1h-IMLefY

Mascr3
23/01/2017, 18:08
parece una discoteca no? tal vez ibiza? XDd

joder mira que podian meter mapas y meten una disco....

CRONOGEO
23/01/2017, 19:10
Pues has acertado,Ubisoft ha confirmado en Twitter que será en la costa de Ibiza ;)

Mascr3
24/01/2017, 09:04
Creo que eso demuestra como tienen idealizados a los españoles fuera de españa XD fiesta playa y paella . Vamos la de veces que me ha pasado en el rainbow de decir que soy español y que empiecen los del equipo a decirme me gusta la playa a tomar el sol con acento extranjero .... y ahora ubi les da soporte a que aun piensen mas eso XDD .

Si es cierto que el mapa no tiene mala pinta pero vamos como les gustan los bares a esta gente hay ya unos cuentos mapas con la misma tematica....

CRONOGEO
24/01/2017, 10:34
Bueno,pero no es cosa nuestra solamente.
Vease Skull Rain,hay un montón de sitios posibles y ponen una favela como si aquí ponen un asentamiento de chabolas.Y sin hablar de todas las menciones al futbol que hubo.
En Red Crow,el mapa llenito de armaduras samurai y el concept art de Hibana era el de un ninja tal cual.

Creo que si lo más estereotipado que nos van a poner va a ser un Castillo-restaurante-bar-discoteca con una BSO a base de guitarras,creo que podemos dar las gracias.
Bueno en sí podemos dar las gracias por estar en Siege y tener una temporada nuestra;)

Ubi-Ludo
24/01/2017, 13:50
¡Hola!

El nombre de la operación se va a quedar en inglés, cuando vi el nombre me quedé tan confuso como vosotros, me gusta cómo suena en inglés pero la traducción al español queda rara :P

@Mascr3 La idea del club en Ibiza es un poco estereotipo desde luego, aunque el emplazamiento y las características del mapa lo van a hacer especial, aún quedan muchas cosas que revelar.

@Bunkerpride Ya me gustaría poder daros más detalles, lo mío me está costando morderme la lengua sobre los operadores pero esta semana vamos a tener más noticias.

Permaneced atentos...

iMreallybAD3547
24/01/2017, 18:50
Ubi-Ludo, no se si podré aguantar mucho más, mas os vale que los agentes sean buenos y no mas estereotipos, el hombre un torero y la mujer una sevillana, porfavor no XD.

Shadow_Mes
24/01/2017, 19:16
Acabo de leer desde el juego que la unidad antiterrorista serán los GEO :D No me los imagino vestidos de torero y de sevillana,... menuda pinta xD A ver si nos muestran sus caras y habilidades ya :)

CRONOGEO
24/01/2017, 20:41
Nuevo mapa disponible para la operación Velvet Shell

Empieza el año 2 en la abrupta costa de Ibiza, España, con Rainbow Six Operation Velvet Shell. El vibrante mapa multijugador “Litoral”, disponible para el modo Jugador contra Jugador y para Jugador contra Entorno, está diseñado para crear un entorno de combate fluido, con finales frenéticos.

Prepárate para el ambiente nocturno que ha hecho famosa la isla de Ibiza, lleno de luces de neón, bares y fiestas al aire libre, mientras que el día se desarrolla en una atmósfera cálida, plomiza, un día de verano después de una larga noche de juerga.

La directora artística adjunta, Karine Letourneau, comentaba los elementos que han inspirado el mapa: “Tras recibir una llamada anónima sobre una amenaza en un famoso club nocturno, los clientes son evacuados de forma urgente, y para controlar la situación las autoridades locales solicitan la intervención del Grupo Especial de Operaciones (GEO), encargados de proteger el perímetro”, explicaba Letourneau.

Sobre la dirección artística, señalaba que el objetivo era crear un paraíso frustrado, un lugar donde el placer llega a alturas peligrosas. La característica principal del mapa es la fina línea que separa la belleza del caos: “queríamos capturar esa sensación de algo trepidante, cuando estás en un lugar que debería ser divertido pero de pronto se convierte en algo mucho más peligroso de lo que podías imaginar; y puedes ver los restos del pánico y la conmoción que se producen durante la evacuación”, añade Letourneau.

El edificio tiene varios bares y salones con los restos de una instalación de defensa naval del siglo XVII al fondo. Para Letourneau, esta era una oportunidad de mostrar “el choque entre historia y modernidad, y enseñar cómo un club nocturno puede invadir un viejo fuerte.”

Para saber más sobre nuestro nuevo mapa, no te pierdas el evento Six Invitational de Montreal, del 3 al 5 de febrero. También puedes conectarte a través del canal oficial de Twitch para compartir con nosotros esta gran celebración que mostrará la agenda de contenidos del año dos y una demo en directo de la operación Velvet Shell, e incluirá charlas con los desarrolladores y la competición más intensa y de mayor nivel. Para obtener más información pulsa aquí.

Ubi-Ludo
25/01/2017, 12:20
Solamente puedo asegurar que ni toreros ni sevillanas.... Y que las habilidades serán muy especiales, dentro de nada tendremos más cosas que mostrar.

Mascr3
25/01/2017, 12:52
Yo espero que la defensora sea util que estos ultimos agentes ... Si que es verdad que caveira es muy divertida y echo no esta mal pero pierde mucho con el arma que lleva. El problema de estos ultimos agentes defensores es que si hablamos a nivel competitivo no se ven tanto como los atacantes. Al final siempre ves los mismos defensores y donde ves mas variedad de picks es en atacantes

CRONOGEO
25/01/2017, 12:58
Echo en Bombas es de lo más util.¿Que plantan? Bombazo sónico y acción cancelada.

Realmente solo Capitao y Valquiria parecen cuajar en competitivo ahora que Blackbeard...bueno,ahora que Blackbeard es mas malo que un recluta

Gu...
27/01/2017, 18:56
JACKAL (RYAD RAMÍREZ AL-HASSAR).
Un arabe. De cuanto nos quitaron la andalucia hahaha

Bueno. Viendo su habilidad me parece un poco Black Ops 3 esto. Cada vez mas se van a las cosas futuristas pero bueno. Veremos a ver como funciona realmente en el juego. Parece que sirve para cazar los roamers.

https://www.youtube.com/watch?v=NfAWNNMBrCU

CRONOGEO
27/01/2017, 20:04
La luz que lleva en el casco creo que le hará mal en mapas nocturnos la verdad,pero va a estar muy chulo

Gu...
27/01/2017, 20:10
Eso si, los servidores hoy van como el culo.

CRONOGEO
27/01/2017, 20:19
For Honor está haciendo de las suyas

CRONOGEO
28/01/2017, 02:02
https://i.redd.it/spva8edxracy.png

CRONOGEO
06/02/2017, 17:12
https://www.youtube.com/watch?v=TuNPJIVR9AM

Shadow_Mes
06/02/2017, 17:51
Bueno, con suerte los compañeros no tendrán el pase de temporada,.... xD veremos que tal van si se pueden coger, aunque Mira tiene más buena pinta jajaja