PDA

Ver la Versión Completa : Láser.

ladrido1969
17/01/2017, 17:06
Hola,un saludo.
Suelo llevar a montaña en ataque con la pistola,(única arma de este operador?),y llevo acoplado el láser en ella para poder disparar desde la cadera,pero resulta que dicho láser no realiza para nada su función,es decir,si poner el puntero del láser en el cuerpo de un enemigo es casi imposible que la bala llegue a dicha zona,lo he comprobado cientos de veces,de 19 balas de cargador como mucho impactan dos o tres y con suerte.y disparando desde una distancia entre 3 y 5 metros.
Creo que el láser no cumple su función.un saludo.

CRONOGEO
17/01/2017, 17:46
El láser apunta donde el láser impacta,el problema es que el accesorio está debajo del cañon por lo que la bala nunca impactará donde apuntas,En otros juegos como Call Of Duty,el láser está anclado en un cañon (bueno,depende del arma y el juego,no seamos quisquillosos) ,por lo que el desvio es hacia la derecha o hacia la izquierda,pero no arriba o abajo.

Aparte de eso,en Rainbow Six Siege los operadores "respiran" por lo que hay un ligero balanceo en el arma que en otros juegos no hay.

¿A que viene lo de la única arma de Montagne?

SnakePliskeen87
18/01/2017, 16:21
Saludos,

Yo opino que tiene muchísimo sentido que no aciertes disparando desde la cadera. Por las siguientes razones_

- En una mano llevas un escudo que dios sabe cuanto pesara y con la otra sujetas una pistola o Revolver que ni siquiera tienes enfrente sino que lo sujetas para que sobresalga por el lateral del escudo. Intenta disparar una pistola así a ver si eres capaz de acertar.
-Estas cogiendo la pistola con una mano el retroceso no debería dejarte apuntar bien. Hay que cogerla con las dos manos como cuando en el juego se apunta.

No me gustaría que este juego se transformara en un COD, por otra parte me encantaría que se implementara el sistema de cargadores realistas.

Un saludo

S4G_Elektro
18/01/2017, 20:14
El láser apunta donde el láser impacta,el problema es que el accesorio está debajo del cañon por lo que la bala nunca impactará donde apuntas,En otros juegos como Call Of Duty,el láser está anclado en un cañon (bueno,depende del arma y el juego,no seamos quisquillosos) ,por lo que el desvio es hacia la derecha o hacia la izquierda,pero no arriba o abajo.

Aparte de eso,en Rainbow Six Siege los operadores "respiran" por lo que hay un ligero balanceo en el arma que en otros juegos no hay.

¿A que viene lo de la única arma de Montagne?

Como que los operadores respiran? Si apuntas y la mira no se mueve ni un milímetro si te mantienes apuntando a una esquina aunque te acabes de hacer una maratón de 5 vueltas en sprint por todo el mapa.

bunkerpride
19/01/2017, 01:11
Un escudo que dispare donde tu quiera sería muy chetada.

ladrido1969
19/01/2017, 20:28
Hola a todos.
Dices que sería una chetada lo de recalibrar el láser,.
Primera cosas.
Yo solo digo que disparar desde una distancia de 3 o 4 metros con el láser se deverian acertar más del 60% de los disparos.
Segundo.
He disparado con pistola y revolver calibre 44 con escudo de defensas en la UEI de la GC.
Tercero
Si hablamos de chetada os pongo algunas.
Disparar un fusil de asalto andando de forma lateral,y acertar los disparos,cosas imposible de realizar devido al retroceso de dichas armas,casi con seguridad terminarías en el suelo.
Lanzar un bloque formado por un cartucho de C4 y un móvil como si fuera una pelota de béisbol .
Podía ponerte unas cuantas más,pero no las creo necesarias.
Un saludo y suerte en todo.

CRONOGEO
19/01/2017, 20:40
Siege no es un juego realista,no trateis de comparar el juego y la vida real

Pues eso

SnakePliskeen87
30/01/2017, 23:52
Segundo.
He disparado con pistola y revolver calibre 44 con escudo de defensas en la UEI de la GC.
.

http://cdn.smosh.com/sites/default/files/2015/01/face-hit-gun-recoil.gif

iTonni14
31/01/2017, 08:31
http://cdn.smosh.com/sites/default/files/2015/01/face-hit-gun-recoil.gif

Es estupendo entrar al foro y encontrarte con un usuario que, después de 11 días, entra al hilo para poner un GIF a modo de Trolleo y por tanto desvirtuando.

Con respecto al tema, es cuestión de equilibrio, en un encuentro cercano y disparando al objetivo donde está puesto el láser (incluso sin láser) lo fulminarías. El caso es que si no estuviera hecho de esa forma todo el mundo elegiría el escudo balístico y los defensores lo tendrían muy complicado.

Probando agentes, los que más probabilidades tienen de acertar sin apuntar (desde la cadera) con el escudo y el láser equipado son: Montagne (LFP586) y FUZE (PMM)

SnakePliskeen87
31/01/2017, 21:38
Es estupendo entrar al foro y encontrarte con un usuario que, después de 11 días, entra al hilo para poner un GIF a modo de Trolleo y por tanto desvirtuando.

Es estupendo entrar al hilo y encontrarte con un usuario que no había escrito para nada te crítica. por responder al cabo de 11 días.

Te comento esto desde el cariño y con mi mas sincera sonrisa al ver tu comentario. Siento mucho tardar 11 días en comentar. Tengo mucho trabajo y no puedo estar siempre aquí. Como te puedes imaginar tengo mucho sentido del humor y me ha parecido divertido parodiar el tema de referencia.

Me puedes explicar en que he desvirtuado el hilo?

CRONOGEO
31/01/2017, 21:49
iTonni14 no tiene por costumbre meterse con otros usuarios Snake,y lo que te reprocha no es tanto que respondas 11 días después,lo que creo (según mi punto de vista) que quiere decir es que a que viene ese gif.

Si,todos hemos pillado la referencia "he disparado tal arma" <---> " pues pongo un gif de alguien incapaz de compensar el retroceso.El humor no viene mal estos días en el foro,pero si Tonni dice haberse sentido...objeto directo de esa broma,tampoco me extrañaría.

Pero tampoco hagamos una montaña de este grano de arena por favor.
Ambos.

iTonni14
31/01/2017, 21:52
Es estupendo entrar al hilo y encontrarte con un usuario que no había escrito para nada te crítica. por responder al cabo de 11 días.

Te comento esto desde el cariño y con mi mas sincera sonrisa al ver tu comentario. Siento mucho tardar 11 días en comentar. Tengo mucho trabajo y no puedo estar siempre aquí. Como te puedes imaginar tengo mucho sentido del humor y me ha parecido divertido parodiar el tema de referencia.

Me puedes explicar en que he desvirtuado el hilo?

Desvirtúas el hilo porque haces que pierda fuerza con un GIF a modo de troleo y mofa con respecto al comentario del usuario ladrido1969. No trolear es una de las Normas del Foro (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7122-Reglas-del-foro?p=29845&amp;viewfull=1#post29845) (punto 2)

Un claro ejemplo de que el hilo ha perdido fuerza es que yo te estoy recordando las reglas del foro en vez de centrarme en el asunto del láser, lo que también me hace participe. Si tienes un rato libre y lo aprovechas para este tipo de cosas es mejor que no postees nada.

Con el fin de que el hilo deje de perder fuerza no voy a añadir nada más. Estoy aquí para echar una mano, no para reírme de nadie, ni postear en los hilos de los demás lo que me parece gracioso en vez de tratar lo que se expone.

Un saludo,

Gaff..
31/01/2017, 22:52
iTonni14 creo que te tomas el juego/foro demasiado a pecho. Si un moderador ha contestado antes de ti y no lo ha considerado ofensivo, sino como una nota de humor sin importancia dentro del hilo no creo que tengas que venir tu con las normas en la mano varias veces a intentar hacerlas cumplir mas cuando no eras tu el ofendido.

Y siendo sinceros, después de la respuesta de SnakePliskeen87, donde no ha entrado en absoluto a buscar pelea encuentro mas problemática tu respuesta diciendo lo que tiene o tiene que dejar de hacer la gente con su tiempo libre. No creo que estés en el derecho de hacer un comentario así, mas aún cuando eres un usuario ordinario en este foro.

Dicho esto, contesto al post. Es un tema que en el subreddit de /r/rainbow6 se ha comentado y creo que esta bien implementado. No tanto por lo que a comentado Cronogeo en referencia a que el láser esta desviado del cañon (los láseres para armas suelen tener formas para ajustar el punto de impacto) sino mas bien en el tema de que el arma, al ser disparada esta en un angulo raro, con el brazo extendido hacia un lado y que la bala no sale de forma instantánea del cañon, hay unas cuantas décimas de segundo entre que se produce la detonación y sale la bala del cañón y si te mueves por ejemplo ese punto de impacto cambia.