PDA

Ver la Versión Completa : Posible habilidad para futuros agentes

iMreallybAD3547
14/01/2017, 17:55
Me he dado cuenta de una cosa mientras que ataco, cuando mas agujeros peor, y he pensado un atacante que pudiera poner barricadas, pero esas barricada no tienen la cruz amarilla para diferenciarlas y que se rompen de 1-2 golpes, los defensores saben que por ahí ha pasado el personaje y el equipo atacante pueden medio evitar un flanqueo de caveira. ¿Qué opinais vosotros de este atacante?.

Otra cosa que podría estar bien para defender sería un mejorador de aparatos eléctricos pero solo puede mejorar 3 objetos, para explicarme pongo ejemplos, con el buffeo de Fuze podría mejorar un aparato de Jäger dejándole parar 1-2 granadas mas, la carga de bandit se pueda desplegar más rápido y pudiese romper algunas cargas de Hibana, pero no todas, el mute tenga un rango más grande, hacer la trampa de kapkan más fuerte (para poder matar los escudos de uno por si miran la mina) pero se le vería un poco más el láser, la cámara de Valkyria brillaría menos, el dron de Echo más silencioso, espero que os gusten mis ideas :o.

Cosa_Mcos
11/02/2017, 14:22
Hola David no concuerdo contigo en alguna cosa, sobre todo en el kapkan porque hay peticiones que se haga mas invisble porque a contraluz ya se detecta " mas o menos " y de noche no sirve ya que se ve el laser de punta a punta del mapa. Si haces que el laser se detecte aun mas sería un personaje totalmente inservible, por eso hay la propuesta de que mejoren el laser del kapkan para que retoquen el laser haciendolo un poco mas invisible. Si un escudo va desplegado entiendo que no muera al igual como le afecta el c4, es un escudo y entiendo que por lo menos lo deje a menos de 50 de vida.
El rango del mute esta Ok, estaría guay ponerlo en las paredes.
El bandit teniendo ahora a mira es mas facil utilizarlo.
Ahora lo de jager y fuze se ha hablado tambien entro post, yo personalmente lo veo bien, el jager no es un personaje que este preparado para atrapar las bolas del fuze, es un personaje que se utiliza para granadas o aturdidoras.
Que pudiera atrapar alguna bola mas es discutible pero yo ahora mismo veo al fuze un personaje util para limpiar zona.
En lo de valkiria estoy contigo , tendria que ser menos brillante.
El dron de Echo la mayoría de gente no sabe utilizarlo bien, el dron de Echo esta preparado para utilizarse en bombas y que el enemigo no pueda plantar cuando faltan esos ultimos 10s.
O eso o utilizarlo como si fuera una camara de valkiria, la mayoría de gente y no digo que sea tu caso, se pone a mover el dron de punta a punta del mapa como si fuera un juguete y no se utiliza para eso.

iMreallybAD3547
13/02/2017, 08:36
Te entiendo perfectamente, ahora con Mira el buffeo de Bandit no haría falta, entendi lo del kapkan, pero me ha pasado bastante veces, un montagne que viene cargando hacia el kapkan y me "suicidio" y el tio siguió como si nada, creo que si te pasaría un par de vezes como a mi te daría un poco igual que el personaje te lo mejore y lo ponga mas visible pero que mate de verdad.

La gran mayoría de la gente que utiliza Echo si que van corriendo por ahí y al final no hacen nada con él cuando hace falta. Pero yo lo utilizo más o menos bien, los últimos segundos stuneo a todos y mi equipo los puede matar fácilmente, pero a veces lo activo para mirar alrededor el punto, salto y tiran para atrás porque hace mucho ruido y lo rebuscan.

Pero que opinas del atacante? Este me parece más equilibrado y más útil sin ser molesto para los otros.

CRONOGEO
13/02/2017, 10:10
Podría ser,pero teniendo ya un counter de Caveira y unas cuantas claymore,vería un pelín trillado un atacante con barricadas