PDA

Ver la Versión Completa : Texto del objetivo y compañeros

Gu...
14/01/2017, 17:01
Estoy cansado de no poder ver al enemigo por culpa de las letras. "Coger", "Asegurar", los metros, etc. Esta tapando totalmente la vision y no se entiende una M.. de si el enemigo se ha asomado o no y morir por culpa de eso.
Estaria bien que o poder quitar el nombre del objetivo y dejar solo el rombo o incluso mejor opcion es poder modificar la opacidad del texto para asi dejarlo en minimo.
Que vaya tela. Ya se donde esta el objetivo, no me tiene que aparecer todo el rato en la pantalla. ES MUY MOLESTO!
Y si podeis incluir la opcion de opacidad; estaria bien poder aplicarla a casi todo el HUD. Tanto los nombres de compañeros como los rayos X etc.

iMreallybAD3547
14/01/2017, 17:33
Desde ps4 cuando apretas el boton options entras en ajustes o configuración, desde ahí se puede quitar la silueta de los compañeros y el nombre de los compañeros, sineto no poder ser mas concreto porque hace mucho que no juego, ahora investigo y si lo encuentro te paso el link.

iMreallybAD3547
14/01/2017, 17:35
https://www.youtube.com/watch?v=HXko638q_XU&t=304s, a partir del minuto 0:45. Espero que te ayude!

Gu...
14/01/2017, 17:51
Si si, eso lo conozco pero el problema esta en que no lo quiero quitar del todo, solo quiero hacerlo menos visible. Quitar la silueta de los compañeros hace que haga teamkills xD Ya que no se distingue del todo bien la ropa.

iMreallybAD3547
14/01/2017, 17:57
entonces no se como puedo ayudarte porque ahora no caigo (si es que se puede) como quitarlo.

Gu...
14/01/2017, 18:08
No se puede, por eso lo digo. Que tanto los compañeros como el objetivo habria que dejarlo mas transaprente.

Momonga-S4n
23/01/2017, 03:24
Lo suyo seria que cuando apuntes, desaparezca o sea menos visible.