PDA

Ver la Versión Completa : Un bug con Castle

bunkerpride
13/01/2017, 02:33
Estaba jugando con el escudo en el mapa de Oregon. Los defensores estaban en lavandería. Para mí que el juego se nutro, por qué ellos no me veían a mí. Seguro que estaría uknrefuerzo de Castle puesto pero yo no lo veia.

https://youtu.be/xLZ1gSF82Zk

CRONOGEO
13/01/2017, 07:50
Eso parece dado que,como se ve en el video,las balas no se registran como daño.Lástima que no probaras a pasar a ver si el glitch del tirachinas te tiraba hacia atrás.
En cuanto al porqué,pues sin ver a otros más que Rook,Doc y Caveira,poco se puede decir

iTonni14
13/01/2017, 09:25
Hola,

Que cosa más rara, no se reflejan los impactos. CRONOGEO ha mencionado el efecto goma // tirachinas el cual te devuelve para atrás cuando has atravesado una entrada. Yo lo he sufrido, pero solo me limitaba a pasar a través de la zona, las balas si afectaban al enemigo. Otra cosa muy extraña es que estás ''delante'' del enemigo y no los identifica... Tiene que haber delante un parapeto, seguro que una puerta de Castle, como has dicho porque cuando disparas al primero que ves detrás del escudo, se acerca otro y se echa cuerpo a tierra (con el fin de buscar los pies). Los enemigos de la partida que he podido identificar son DOC, ROOK, MUTE (en las escaleras del fondo, un par de segundos) y CAVEIRA.

No sé si estás seguro al 100% de que el que faltaba era Castle, pero si lo es el fallo reside ahí.
Hace tiempo, hablo de PS4 (no sé si afectaba a otras plataformas) había un bug que si echabas abajo la barricada de CASTLE con los disparos de GLAZ, tu equipo y tú podíais ver a través y eliminar objetivos, pero desde el interior, los defensores veían la barricada puesta..

Espero que se solucione pronto porque este tipo de errores que afectan de ese modo a la jugabilidad son terribles, más si juegas en igualadas.

Un saludo,

CRONOGEO
13/01/2017, 09:38
He estado buscando y parece ser un error de la versión 5.2 o 5.1 más puntual que provocado,ya que hay videos mostrando el bug,pero ningun tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=iwUbJaWpNkM

bunkerpride
13/01/2017, 13:55
Eso parece dado que,como se ve en el video,las balas no se registran como daño.Lástima que no probaras a pasar a ver si el glitch del tirachinas te tiraba hacia atrás.
En cuanto al porqué,pues sin ver a otros más que Rook,Doc y Caveira,poco se puede decir

En el equipo rival si que estaba Castle, y si que intente entrar y no pude aunque no lo muestre en el vídeo. Si os fijáis en el suelo quedaron restos del parapeto de madera, que por hay deduje que se trataba de un bug.
Y esto me ha pasado anoche con la play actualizada con el último parche.

CRONOGEO
13/01/2017, 15:13
No pudiste precisamente porque habia una barricada de Castle tal y como se ve en el video que puse yo en el anterior comentario.Lo de los trozos verdes,no tiene porque significar nada