PDA

Ver la Versión Completa : defensores

xXxClipperxXx
25/09/2017, 22:56
Hola buenas me gustaria saber que piensa la gente del nuevo operador lesion a mi personalmente me gusta mucho es muy util no osbtante me parece que tienen algun fallo y especifico cual aver las trampas no quitan mucha vida eso esta muy bien aunque haya personas que no les guste que tenga cada 30 segundos una trampa yo no lo veo asi al ser trampas que no te quitan mucha vida pues no me importa pero si que veo un pequeño problema el que sean ivisibles---- podrian ponerlas sin ese camuflage invisble o como quieran llamarlo almenos seria un poco mas facil de detectar se que alguien me comentara oye pero es que el iq pa que esta bueno lo entiendo y tiene parte de razon pero el iq es solo una persona del team y aunque jugemos en equipo con comunicacion el iq no peude estar en 2 sitios a la vez y lo que se suele hacer es entrar por diferentes sitios entonces hay va mi sugerencia no les pareceria mejor hacerlas mas pequeñas y que no sean invisbles? piensenlo alfin y alcabo los atacantes tienen que entrar y todos solemos entrar pues cuaando falta un minuto y ya son muchas cosas que tienes que tener en mente que si el sedax limpiar etc como para tener trampas invisbles aparte de que es un putadon xd por qe cuanto mas pasa el tiempo mas dificl te lo pone el lesion entocnes no se espero que alguien comparta mi punto de vista igual estoy equivocado pero cada vez que aumentas de ligas se va haciendo mas dificil y oye que hasta los partidos de esl que veo suelen hacer inserciones al putno cuando falta menos de un minuto ya que obviamente no estan jugando contra bots...xd no se me parece algo un poco dificl espero ver muchos comentarios con vuestros puntos de vista gente un saludo y un abrazo chaooo
PD: losiento por mi mala ortografia pero es que tengo un pantallon de 32 pulgadas a 1920x1080 y veo tan pequeñas las letras que hasta sufre mi vista

Gu...
25/09/2017, 23:08
Hola, es uno de los "chinos" mas favoritos que tengo xD
Sobre lo de que solo IQ puede detectar las trampas, mentira, con el dron de Twitch las puedes ver y romper, de hecho cualquier dron las puede ver, ademas de eso, puedes usar la cabeza y pensar que a lo mejor aqui hay trampa y mirando bien la zona la encuentras.

iTonni14
25/09/2017, 23:32
¡Hola!

Yo a Lesion lo veo bien. Las trampas las dejaría invisibles, tal y como están, si juegas en equipo debes de tener en mente que las trampas estarán colocadas en el objetivo o muy, muy cerca de éste. Si pisas una trampa de este agente bastante lejos del objetivo... Ni se te ocurra parar a quitarte el picho, porque es seguro que se trate de una emboscada. A mí me ha pasado de entrar un poco lejos del punto clavarme una, echarme para atrás y esperar un par de segundos apuntando a la puerta, pues no falla, ahí sale Lesion a toda castaña, con un final distinto al que probablemente tenía en mente.

Yo siempre recomiendo llevar el ataque entrando por zonas que den muy cerca del punto y llevar el ataque rápido pero controlado, si se hace así en la sala solo habrá un par y solo tendréis que mantener posiciones en un par de puertas para que no entren.

Volviendo a Lesion, este agente viene muy bien para BOMBAS y REHÉN, ya que mientras un agente esté bajo los efectos de la trampa no podrá ni plantar ni extraer. Las trampas las encontraréis siempre en medio de una puerta, debajo de una ventana o subiendo unas escaleras, no hay otra, son bastante predecibles. Un par de PEM's (agente Thatcher) en el objetivo antes de entrar y todo desactivado.

Como ha dicho @Gu..., con un dron se ven con mucha facilidad.

Desde que Jäger y Bandit se quedaron sin mira ACOG y metieron a los tramperos la gente sale bastante menos. A ver lo que dura. Lo que está claro es que son bienvenidos jaja.

¡Un saludo!

Neno_sh
26/09/2017, 00:09
¡Hola!

Yo a Lesion lo veo bien. Las trampas las dejaría invisibles, tal y como están, si juegas en equipo debes de tener en mente que las trampas estarán colocadas en el objetivo o muy, muy cerca de éste. Si pisas una trampa de este agente bastante lejos del objetivo... Ni se te ocurra parar a quitarte el picho, porque es seguro que se trate de una emboscada. A mí me ha pasado de entrar un poco lejos del punto clavarme una, echarme para atrás y esperar un par de segundos apuntando a la puerta, pues no falla, ahí sale Lesion a toda castaña, con un final distinto al que probablemente tenía en mente.

Yo siempre recomiendo llevar el ataque entrando por zonas que den muy cerca del punto y llevar el ataque rápido pero controlado, si se hace así en la sala solo habrá un par y solo tendréis que mantener posiciones en un par de puertas para que no entren.

Volviendo a Lesion, este agente viene muy bien para BOMBAS y REHÉN, ya que mientras un agente esté bajo los efectos de la trampa no podrá ni plantar ni extraer. Las trampas las encontraréis siempre en medio de una puerta, debajo de una ventana o subiendo unas escaleras, no hay otra, son bastante predecibles. Un par de PEM's (agente Thatcher) en el objetivo antes de entrar y todo desactivado.

Como ha dicho @Gu..., con un dron se ven con mucha facilidad.

Desde que Jäger y Bandit se quedaron sin mira ACOG y metieron a los tramperos la gente sale bastante menos. A ver lo que dura. Lo que está claro es que son bienvenidos jaja.

¡Un saludo!

Cuidado también con los cazadores cómo yo, que colocan trampas en zonas no muy comunes de entradas y solo son para que me avisen, en el caso de Ela tienes que memorizar donde las tiras ya que no las marca, así que tras más de 50 horas con ella, os puedo asegurar que hay mucha gente que entra a lo loco por zonas poco comunes confiadas que les cae una emboscada y tampoco sería la primera vez que me hago una triple baja viendo cómo entran un trinomio por donde no debe, comerse una trampa de Ela en los pies y dejarme la cena en bandeja de plata de ley. Muchos jugadores cuando se llevan a Ela o Lesión son para llenar los puntos de trampas, en cierto modo está bien con Lesion pero con Ela... jajaja, con ella da gusto pillar las espaldas y corretear por todo el mapeado. IQ tiene muy buen set de armas+granadas frag+habilidad junto con los nuevos drones la hacen muy muy buena, junto con Capitao para mí, esta temporada mis dos atacantes preferidos. Muchos tramperos = operadores para limpiar esquinas.