PDA

Ver la Versión Completa : Nunca acabaremos con los matacompañeros

SITOULEILA
10/01/2017, 14:42
Y vuelta con mis denuncias, es que se le quitan a uno las ganas de jugar a R6 es que da asco. Conste que al final ganamos la partida y yo como MVP. Pero me jode esta gente
https://www.youtube.com/watch?v=EUvhZ6p3PMI

iTonni14
10/01/2017, 16:16
Y vuelta con mis denuncias, es que se le quitan a uno las ganas de jugar a R6 es que da asco. Conste que al final ganamos la partida y yo como MVP. Pero me jode esta gente
https://www.youtube.com/watch?v=EUvhZ6p3PMI

Hola,

Como medida deberías replantearte buscar una escuadra, es mucha le gente que busca a otras personas con las que jugar y conseguir una mayor experiencia de juego.

Un saludo,

SITOULEILA
10/01/2017, 17:26
tu tienes mucho tiempo libre no? aunque tengas una escuadra no siempre podran jugar contigo. Lo digo por que hay gente que trabajamos, otros que estudian etc....

CRONOGEO
10/01/2017, 17:33
No tiene porque ser cosa de tiempo libre.Si algunos trabajan,quizás jueguen sus compañeros.Idem por los estudiantes.Yo jugaba a Siege con mis compañeros de universidad

bunkerpride
10/01/2017, 20:29
Yo juegue solo o con amigos siempre estaré en igualadas. Merece más la pena.

iTonni14
11/01/2017, 09:48
tu tienes mucho tiempo libre no? aunque tengas una escuadra no siempre podran jugar contigo. Lo digo por que hay gente que trabajamos, otros que estudian etc....

Si tuviese mucho tiempo libre jugaría 5-6 horas todos los días. Dicho esto, en vez de venir quejándote de que tus compañeros te matan, invierte ese tiempo en agregar a 10-15 personas que veas por foros y con algunos coincidirás, no tienen por qué ser los mismos.

De nada.

Un saludo,

EDITO: Ahora que veo el vídeo con detalle:

- El francotirador, que va de gatillo fácil, dispara tres veces un fusil semiautomático nada más comenzar la ronda (quería cargarse la cámara antes que nadie? Nunca lo sabremos. A pesar de ello pide disculpas, no sé yo si muy sinceras y votan su expulsión, ni tú ni el resto del equipo (los otros 3) votan su expulsión... Curioso)

- En la ronda de defensa vuelve a disparar a la lancha neumática, no sé si con la intención de pincharla o qué otro motivo, pero tú coges y te metes en medio.... recibes dos tiros y en vez de irte y seguir con lo tuyo, esperas a que el tío se gire y te pones a hacer tonterías delante de él. Al poco te mata y tu respuesta literal es: ''¿Tú eres tonto o qué?'' ''Tu put* madre.''

Intentas denunciar con un vídeo un comportamiento con otro que es sancionable, teniendo tú, parte de culpa.

Yo no voy a juzgar pero visto lo anterior y sabiendo que las estadísticas no mienten.. Esto te limitará a la hora de encontrar jugadores en condiciones.

CRONOGEO
11/01/2017, 09:50
Si tuviese mucho tiempo libre jugaría 5-6 hora todos los días. Dicho esto, en vez de venir quejándote de que tus compañeros te matan, invierte ese tiempo en agregar a 10-15 personas que veas por foros y con algunos coincidirás, no tienen porque ser los mismos.

De nada.

Un saludo,

Haya paz....

iTonni14
11/01/2017, 12:20
Haya paz....

Todo lo dicho va dirigido de manera respetuosa, no quiero desvirtuar más el tema, pero basta ver la conducta y el vídeo para despejar dudas.

Un saludo,

payasoguai00078
14/01/2017, 01:45
JAJAJA esto es increible despues de que el tio se disculpara nadie bota su expulsion y no solo eso ya que seguramente fue sinquerer, de echo yo esta semana ya fui baneado dos vez por matar a gente de mi equipo ya que tengo el boton roto y al dejar el mando en la mesa dispara solo.... ya os podeis inmaginar el destrozo...bueno al caso si alguien mata a alguien y se disculpa lo sullo es no hacer nada, pero si a la proxima ronda MATA ( ydigo mata por que un rafagazo por la espalda como el que te has llevado no sabes a ciencia cierta si a sido el otro...ademas que viendo que no te a matado lo mejor es ignorarlo y si ahi algun doc pedirle vida y ya) ya se le bota expulsion, lo que no puedes hacer es quejarte pedir un sistema para que esto no pase y tu que esta en tu mano arreglar estas situaciones, no hacer nada.
si te molesta panel tactil buscas el que te moleste informe sospechoso y botar expulsion y fuera ya esta por que lo que has echo en el video esta fatal...