PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento

EagleMacol
09/01/2017, 22:46
Muy buenas. No sé si este tema deba estar creado en esta sección. De todos modos me pareció la más adecuada para crearlo.

Veamos, tengo un equipo de gama alta y hasta ahora soporté todos los juegos perfectamente.

El caso es que este juego me llama muchísimo la atención y me gustaría comprarlo cuanto antes, pero tengo una pequeña duda. Cumplo los requisitos mínimos pero no los recomendados y quería saber si alguien tiene el juego, una estimación de rendimiento en mi PC, ya que lo quiero jugar fluido y visualmente en gráficos altos.

Mi equipo es el siguiente :

CPU : Intel Core i7 4790 @ 3,6GHz

RAM : 16 GB

Gráfica : NVIDIA GeForce GTX 745

Como veis, el único componente que no supera los requisitos es la tarjeta gráfica. Los demás componentes lo hacen con creces. Me gustaría que alguien que tenga el juego (en PC, obviamente) pueda darme una estimación de en qué medida puede limitarme la gráfica la experiencia de juego fluida y visualmente atractiva.

Gracias de antemano.

Ubi-Ludo
11/01/2017, 12:26
Hola,

Pues yo estoy terminándome el juego y sinceramente me está encantando. En cuanto a los requisitos, por supuesto podrás jugar sin problema, pero no podrás poner la calidad al máximo, por lo que tu experiencia de juego se verá algo afectada, yo lo he jugado en PS4 de modo que no te puedo decir si la diferencia será inmensa entre unos settings y otros, pero el Gameplay será el mismo desde luego, y en el fondo es lo importante, ¿no? :P

Saludos