PDA

Ver la Versión Completa : Amarga Solución (Error del eterno "Cargando")

Vodoo_CL
08/01/2017, 01:59
Estimados, estoy profundamente impactado por lo que descubrí, y me doy cuenta que para esta compañía somos solo solo dinero....

Después de pelear durante semanas para que ubisoft reconociera el error (cosa que ocurrió el viernes) decidí realizar las ultimas pruebas, que para variar no logre nada, pero dije haber.... no creo que sean tan comerciantes.... ingrese en la PStore y compre la actualización "subsuelo" ingrese nuevamente al juego y santo remedio, llevo desde el viernes jugando sin ningún problema.....

es un trago amargisimo, porque creo que ubisoft nos debería dar una solución para poder tener que jugar y no estar obligados a comprar una actualización para seguir jugando.

Ahora viene la segunda parte de mi reclamo, las compensaciones por todos los problemas que e tenido....

Estoy atento a todos los comentarios de mis compañeros y desde ubisoft (si se dignan a realizar algún comentario)

Jimson2021
08/01/2017, 03:01
jajajaja lo ke faltaba estos de ubisoft no tienen respeto kon nada solo le intereza la plata de los bolsillos de sus consumidores pero
no falta ke los moderadores digan:

Solución Temporal: Algunos usuarios han podido conectarse realizando la siguiente acción (aunque puede no funcionar para todos)

1.- Inicia el Juego
2.- compra l dlc "subsuelo"
3.- Reinicia el juego
4.- guarda plata en tu wallet para el siguiente error
:V

Vodoo_CL
10/01/2017, 13:53
4 días donde el juego conecta sin ningún problema......