PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Como puedo usar el Season Pass en 2 cuentas? (DEL MISMO PS4)

Philips_07
06/01/2017, 22:49
:DHola amigos, tengo un problema, compre el Rainbow Six Siege Golden Edition en ITALIA, pero mi cuenta es americana, asi que tuve que crearme una nueva cuenta Europea para descargar el season pass, cuando voy a mi cuenta americana a jugar (por que se supone que lo deberia tener, creo) no tenia nada del Season pass, se puede usar el DLC en 2 cuentas? si me responden seria genial! Gracias!...

CRONOGEO
07/01/2017, 21:35
No,no se puede usar el Season Pass en dos cuentas.

Philips_07
07/01/2017, 21:39
Osea que ya solo lo tengo en la cuenta europea? No se puede hacer nada al respecto? que malgasto de dinero de mi parte... por comprar el golden edition sin informarme antes

CRONOGEO
09/01/2017, 07:56
Osea que ya solo lo tengo en la cuenta europea? No se puede hacer nada al respecto? que malgasto de dinero de mi parte... por comprar el golden edition sin informarme antes

Al 100% no lo estoy,pero casi te digo sin equivocarme que no,no se puede hacer nada.

Por cierto la Golden incluye el juego y el pase,si has comprado esa edición deberías de tenerlo en la misma cuenta.Comprar el juego y luego el pase,con distintas cuentas,no es lo mismo

Ubi-Ludo
11/01/2017, 13:50
Lo siento Philips, pero como dice Cronogeo, el Season Pass solamente puede ser activado en una cuenta.

Saludos