PDA

Ver la Versión Completa : Problema dlc Supervivencia

frankyvodky
04/01/2017, 10:57
Hola, compre la edición Gold en la store, total que el dlc de supervivencia no me deja jugarlo, me dice desde fuera que está descargado e instalado, pero en la puerta de la terminal me pone sin instalar, si le doy a instalar se que permanentemente solicitando al sistema la instalación. He probado todo, restaurar licencias, desinstalar todo y volver a bajarlo y nada....
Puse incidencia en ubisoft pero todavía no tengo respuesta.
Gracias

kaos_oscuro
04/01/2017, 13:57
Hola frankyvodky

En otro hilo estábamos hablando de lo mismo, salvo que le pasa con el DLC de subsuelo en vez del de supervivencia (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9749-problema-dlc), échale un ojo por si algo de lo que se ha dicho te pudiera servir.

un saludo y suerte con soporte

LIT3LR4Y
04/01/2017, 14:59
Me pasó ayer mismo con ese dlc.
Yo tengo el problema con el de subsuelo pero ayer me pasó exactamente lo mismo con el de supervivencia... te explico cómo arregle el dlc (el de subsuelo sigue sin funcionarme)
Desinstale el juego... lo instale y me metí en la terminal.. y donde sale para entrar a jugar al dlc supervivencia te saldrá como que no lo tienes instalado y le das a instalar.. se solicitó al sistema y se empezó a descargar
Prueba de esa manera porque a mí me funcionó.. instala solo el juego y metete e instálalo desde la zona de la terminal ... suerte y nos vas contando

frankyvodky
04/01/2017, 22:56
Hola, he probado todo lo del otro hilo, menos lo de restaurar bases de datos que no se como hacerlo.

También probé a desinstalar todo y descargar el dlc desde la terminal como me comentáis y nada, cuando termina se vuelve a quedar en solicitando la instalación al sistema....

Así que ya no se que hacer, la cuestión es que he pagado la Gold y no hay manera, la pille para jugar Supervivencia con unos colegas principalmente....

Muchas gracias!

LIT3LR4Y
04/01/2017, 23:34
y si pruebas a meterte en la biblioteca ...buscas el juego y le das a complementos... te deja volver a descargarlo ? si no te deja prueba a desinstalarlo otra vez restaurar licencias reiniciar la consola...volver a descargar juego y el dlc (prueba desde la terminal otra vez) y si no te deja otra vez desde la biblioteca... se que has probado ya todo esto..pero yo estoy igual que tu y la desesperación hace volver a intentarlo una y otra vez de todas las formas que se puedan... Coméntanos si se soluciona y como hiciste y si no pues seguimos mirando..suerte.. por cierto si jugáis en ps4 mi ID es exactamente mi nombre de usuario.. un saludo

frankyvodky
05/01/2017, 10:03
He mirado en complementos y me dejaba descargar, así que por un momento pensaba que pintaba bien, pero nada, llego a la terminal y más de lo mismo, "espera, el sistema está solicitando la instalación del contenido"
Ya no se que más probar.....
Muchas gracias! Te agrego a la play a ver si jugamos, aunque a supervivencia complicado....

frankyvodky
06/01/2017, 22:31
Por fin solucionado! Llamando al soporte me han dado los pasos necesarios. Borrar todo, restaurar licencias, restaurar la base de datos de la play desde el modo seguro y volver a instalar todo.
Por fin arreglado, el tema era algún fallo en la base d datos.

Viska84
08/01/2017, 18:59
Gracias! Me ocurria lo mismo y lo he solucionado siguiendo los pasos que indicas. ;)

Joselo_1986
29/09/2018, 18:27
Me puedes explicar como restauras la base datos en modo seguro? gracias! tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar.